En el spot lanzado por Pepsi participa la reconocida cantante Doja Cat junto al actor Noah Steinbuch.
¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias
Pepsi ha decidido sacar del baúl de los recuerdos al clásico del cine «Grease», estrenada en los años 70, para lanzar su nueva edición limitada «Soda Shop».
En una campaña colorida, con cabellos alborotados, tupés, pantalones rosas, gafas de sol, chaquetas de béisbol y chupas de cuero, Pepsi ha lanzado una nueva línea de refrescos con dos nuevos sabores. La campaña es de Vayner Media.
La estética de «Soda Shop» de Pepsi está inspirada en los años 50. Los dos nuevos sabores son Cream Soda y Black Cherry, que rememoran aquella época.
La multinacional presentó un spot recreando la escena de seducción entre Sally Olsson, interpretada por Olivia Newton-John, y Danny Zuko, al que daba vida John Travolta. Ambos interpretan el famoso tema “You’re the one that I want”.
En el material audiovisual preparado por la compañía Pepsi, Salli es interpretada por Doja Cat y Danny, por el actor Noah Steinbuch. Doja hace un solo de la canción, que fue versionada para acercarla al hip-hop. La letra en lugar de decir “I need a man” dice “I need a plan”.
Todd Kaplan, Vicepresidente de Marketing de Pepsi, comentó que en esta nueva apuesta la empresa apela a la nostalgia y a la indulgencia. A su juicio, son aspectos que en los momentos actuales de emergencia que vive el mundo están en vigencia porque los consumidores buscan confort en tiempos como los actuales, cargados de incertidumbre
El spot de Pepsi fue estrenado el 12 de septiembre, mismo día de la entrega de los MTV Video Music Awards, donde Doja Cat se disputaba galardones en varias categorías.