lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Pepsi aprovecha una nueva oportunidad para compararse con su competidor

2 años ago
en Campañas, Outdoor
Pepsi aprovecha una nueva oportunidad para compararse con su competidor
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La nueva acción creativa utiliza una vez más la publicidad comparativa para destacar ante otros competidores

La campaña ‘Tastes OK’, es la más reciente versión de Pepsi Max ‘Tastes Better’. En esta acción creativa se destaca un defecto de diseño que se ha estado ocultando a plena vista en el nombre del mayor competidor de la marca, recordando a los consumidores que la comida sabe mejor con Pepsi Max.

Dirigida a una audiencia australiana, la pieza destaca el desafortunado término comparativo «OK» en la ortografía del nombre del competidor e invita a los consumidores a elegir un compañero de mejor sabor para su comida favorita al pedir Pepsi Max.

Pepsi aprovecha una nueva oportunidad para compararse con su competidor

Pepsi aprovecha una nueva oportunidad para sugerir que su sabor es mejor

El medio principal de la campaña es el OOH, que permite a los bebedores del producto de la competencia saber que se están conformando con un  sabor «OK» cuando no eligen Pepsi Max. La estrategia de medios también abarca impresión, visualización, asociaciones con editores, un programa de influencia y carteles sociales.

LEETAMBIÉN

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Cargar más

Vandita Pandey, directora de marketing de ANZ, snacks y bebidas de PepsiCo, considera que a la comida australiana no se le está haciendo justicia. La especialista asegura que los paladares de todo el país se están viendo privados, mientras los consumidores aceptan un sabor OK. 

“Trabajar con Special Group para dar vida a nuestra naturaleza audaz y disruptiva con un poco de diversión desenfadada es algo que sabemos que resuena bien entre los clientes”, agregó Pandey.

Dicen Simon Gibson y Nils Eberhardt, directores creativos de Special: “Recibir instrucciones para trabajar en la campaña ‘Tastes Better’ es emocionante e intimidante a partes iguales. Es una línea tan audaz y directa que ha dado lugar a un gran trabajo en el pasado, por lo que todos sabíamos que necesitábamos hacer algo que estuviera a la altura. Entonces nuestro competidor lo hizo por nosotros. Vimos una imagen que difundieron al mundo y notamos algo que no podíamos dejar de ver”.

Pepsi aprovecha una nueva oportunidad para compararse con su competidor
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

Campañas

KFC premia a trabajadores por no saltarse su hora de almuerzo: ¿De qué se trata la exitosa campaña ‘Lunch Stans’? 

Actualidad

“Huesos”, la campaña de Movistar que concientiza sobre el impacto de las redes en la salud física y mental

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Cargar más
Actualidad

Índice Global de Pensiones 2025: ¿qué países lideran el ranking y en qué puesto se ubica Perú?

by Rafael Calagua

El listado, elaborado por Mercer y el CFA Institute, evidencia que, pese a una ligera mejora en su puntaje, el...

Read moreDetails

¿Por qué en esta campaña de la WWF los animales aparecen rodeados de emojis?

McDonald’s convierte sus promociones en espectáculo con un «late night» propio

Ford plantea que hasta Papa Noel merece un descanso

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.