Buscando a Nemo y Toy Story son algunos de los filmes de Disney seleccionados por los realizadores de esta campaña.
No cabe duda que la contaminación es uno de los principales problemas en el mundo y, de hecho, se presentan campañas para generar conciencia en las personas. De hecho, aquellas iniciativas que estén acompañadas de una gran creatividad tendrán gran acogida por parte del usuario y los consumidores. Es así que se presenta esta campaña en la que algunas películas de Disney son las principales protagonistas.
En ese sentido, se han presentado una serie de parodias de posters de películas de Disney, en las que se denuncia la contaminación que generan los juguetes de plástico. Se modifican los nombres de alguna de las películas más recordadas por los simpatizantes de Disney.
Toy Story, Buscando a Nemo, La Dama y el Vagabundo y Frozen son las películas de Disney a las que se les cambia el nombre y que están relacionados al daño que produce la contaminación ambiental en distintos ámbitos. Además, la “reseña” de la película está acompañada de un mensaje sarcástico.
Sin duda, se trata de una gran iniciativa para generar conciencia no solo a los seguidores de Disney desde hace años, sino para todas las personas. El objetivo es hacer llegar un mensaje diferente, divertido y sarcástico para que penetre en la mente del usuario
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