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Home Actualidad

Paris Hilton se une a Taco Bell para promocionar el icónico menú Volcano

2 años ago
en Actualidad, Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En esta nueva campaña, la reconocida estrella se convierte en la voz detrás de la línea directa de Taco Bell, compartiendo consejos «hot» con los clientes.

Taco Bell, la famosa cadena de comida rápida, ha anunciado una emocionante colaboración con la reconocida personalidad y empresaria Paris Hilton. La estrella, conocida por su estilo único y su presencia en la industria de la moda y el entretenimiento, se ha convertido en la embajadora del icónico menú Volcano.

El menú Volcano, caracterizado por su sabor explosivo y audaz, ahora cuenta con el respaldo de Hilton, quien se ha declarado fan declarada de Taco Bell, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración única.

«El menú Volcano de Taco Bell no solo es icónico, sino que es el epítome de lo ‘hot'», enfatiza Paris Hilton. «Estoy emocionada de formar parte de este emocionante renacimiento de los 2000 con mi propia línea telefónica, y espero que los fans reciban con entusiasmo mis consejos», añade la exitosa empresaria, quien recientemente protagonizó una campaña estética Y2K para Klarna.

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Campaña Menú Volcano

Para este impactante spot publicitario, se ha creado una experiencia única para los consumidores: al marcar el número 1-844-THTS-HOT, podrán recibir consejos exclusivos de la icónica Paris Hilton sobre todo lo que es «hot» (y lo que quizás no lo es tanto).

En esta singular línea telefónica, Paris ejerce como «coach» y deleita a sus admiradores con seis mensajes pregrabados diferentes, diseñados para satisfacer todas sus curiosidades y ofrecerles su inigualable estilo.

«Estamos siempre escuchando a nuestros fans y la pasión de los fans del menú Volcano no podía ser ignorada durante más tiempo», comenta Taylor Montgomery, chief marketing officer de Taco Bell en Estados Unidos.

«Buscamos siempre el ‘factor sorpresa’ para impresionar a nuestros clientes y forjamos alianzas auténticas con quienes son ya nuestros fans. Por eso para nuestra nueva campaña hemos contado con la participación de la inigualable Paris Hilton», agregó.

Por su parte, Matt Ian, co-chief creative officer de Deutsch LA, la agencia encargada de realiza la campaña, indicó lo siguiente: «Hemos traído de vuelta a dos iconos de Taco Bell de los 2000, al menú Volcano y a Paris Hilton».

Asimismo, Ian añadió que «‘That’s Hot’ es la frase más célebre de Paris Hilton, lo cual unido al ardiente sabor picante del menú Volcano la convierte en la embajadora perfecta del regreso de ese menú».

La colaboración entre Paris Hilton y Taco Bell para promocionar el menú Volcano promete ser un éxito rotundo. Los fanáticos de la comida rápida y los seguidores de Hilton están ansiosos por descubrir las sorpresas que esta asociación les deparará.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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