miércoles, julio 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Paris Hilton se une a Taco Bell para promocionar el icónico menú Volcano

2 años ago
en Actualidad, Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En esta nueva campaña, la reconocida estrella se convierte en la voz detrás de la línea directa de Taco Bell, compartiendo consejos «hot» con los clientes.

Taco Bell, la famosa cadena de comida rápida, ha anunciado una emocionante colaboración con la reconocida personalidad y empresaria Paris Hilton. La estrella, conocida por su estilo único y su presencia en la industria de la moda y el entretenimiento, se ha convertido en la embajadora del icónico menú Volcano.

El menú Volcano, caracterizado por su sabor explosivo y audaz, ahora cuenta con el respaldo de Hilton, quien se ha declarado fan declarada de Taco Bell, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración única.

«El menú Volcano de Taco Bell no solo es icónico, sino que es el epítome de lo ‘hot'», enfatiza Paris Hilton. «Estoy emocionada de formar parte de este emocionante renacimiento de los 2000 con mi propia línea telefónica, y espero que los fans reciban con entusiasmo mis consejos», añade la exitosa empresaria, quien recientemente protagonizó una campaña estética Y2K para Klarna.

LEETAMBIÉN

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Cargar más

Campaña Menú Volcano

Para este impactante spot publicitario, se ha creado una experiencia única para los consumidores: al marcar el número 1-844-THTS-HOT, podrán recibir consejos exclusivos de la icónica Paris Hilton sobre todo lo que es «hot» (y lo que quizás no lo es tanto).

En esta singular línea telefónica, Paris ejerce como «coach» y deleita a sus admiradores con seis mensajes pregrabados diferentes, diseñados para satisfacer todas sus curiosidades y ofrecerles su inigualable estilo.

«Estamos siempre escuchando a nuestros fans y la pasión de los fans del menú Volcano no podía ser ignorada durante más tiempo», comenta Taylor Montgomery, chief marketing officer de Taco Bell en Estados Unidos.

«Buscamos siempre el ‘factor sorpresa’ para impresionar a nuestros clientes y forjamos alianzas auténticas con quienes son ya nuestros fans. Por eso para nuestra nueva campaña hemos contado con la participación de la inigualable Paris Hilton», agregó.

Por su parte, Matt Ian, co-chief creative officer de Deutsch LA, la agencia encargada de realiza la campaña, indicó lo siguiente: «Hemos traído de vuelta a dos iconos de Taco Bell de los 2000, al menú Volcano y a Paris Hilton».

Asimismo, Ian añadió que «‘That’s Hot’ es la frase más célebre de Paris Hilton, lo cual unido al ardiente sabor picante del menú Volcano la convierte en la embajadora perfecta del regreso de ese menú».

La colaboración entre Paris Hilton y Taco Bell para promocionar el menú Volcano promete ser un éxito rotundo. Los fanáticos de la comida rápida y los seguidores de Hilton están ansiosos por descubrir las sorpresas que esta asociación les deparará.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Actualidad

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Actualidad

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Cargar más
Actualidad

Campaña muestra cómo vive una niña con cáncer a la intemperie

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria, realizada por Ogilvy Mumbai para St. Jude Children's Research Hospital, concientiza en torno a los pacientes que...

Read moreDetails

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

El fenómeno Labubu: Pop Mart supera en rentabilidad a gigantes como BYD y Miniso

Hailey marca nueva tendencia: presenta el gloss de Rhode luciéndolo con una cadena en la cintura

Google lanza Nowcasting en Latinoamérica: pronósticos climáticos en tiempo real con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.