En un divertido spot publicitario, la marca sugiere que a Papá Noel podrían gustarle más las papas fritas que las clásicas y dulces galletas navideñas.
Recientemente, Lay’s Canadá lanzó un spot publicitario divertido desafiando la idea de que a Papá Noel le gusten más las papas fritas que las galletas.
El anuncio muestra a Papá Noel optando por las patatas fritas en lugar de las galletas que los niños suelen dejarle en Navidad.
«Esta campaña partió de una idea muy simple: ¿y si Papá Noel quisiera una alternativa a las galletas? Ello nos llevó a pensar en ideas creativas para que Papá Noel pudiera hablar en nombre de todos aquellos canadienses que prefieren las patatas fritas a los dulces típicos navideños en esta época del año», comentó Jess Spaulding, chief marketing officer de PepsiCo Foods en Canadá.
Esta iniciativa se inició con una carta abierta de Papá Noel en los principales periódicos de Canadá (The Globe and Mail, Toronto Star, Vancouver Sun y Montreal Gazette), expresando su deseo específico de ser agasajado con snacks salados en Navidad. Importante resaltar que la campaña estuvo a cargo de la agencia creativa Rethink en colaboración con el estudio de efectos visuales Tantrum.
«Estamos encantados con la oportunidad de trabajar con algunas de las marcas más emblemáticas del planeta. Y para las fiestas, ¿quién mejor que Frito-Lay para desafiar las convenciones y hacer que unas fiestas tradicionalmente dulces sean un poco más sabrosas?», concluyó Mike Dubrick, director creativo y socio de Rethink.