El singular producto, hecho a base de salsa de ajo y mantequilla, ha sido producido en solo 6 unidades.
La popular marca de pizzas cumple 9 años acompañando a los españoles y no ha tenido mejor idea que celebrarlo con un singular lanzamiento. Se trata de una vela comestible a base de salsa de ajo y mantequilla, creada para homenajear a su característica comida.
La noticia, que fue comunicada por medio del Instagram oficial de Papa John’s, también destaca que se trata de una edición limitada, que será sorteada para que 6 afortunados puedan tenerla en sus manos.
“Por nuestro #PapaCumple hemos creado la única VELA COMESTIBLE DE SALSA DE AJO & MANTEQUILLA, que no vas a querer soplar de lo tremenda que está.”, dice el post que además muestra el diseño y el packaging del producto, donde destaca el color emblema de la cadena.
En la caja también brindan algunas especificaciones, como el hecho de que se debe conservar refrigerada hasta su uso. Asimismo, que para consumirse solo se debe encender y esperar unos minutos.
Como explica María Estrela, Directora de Marketing de Papa John’s, «este lanzamiento refleja nuestro continuo compromiso por sorprender a nuestros clientes y ofrecerles experiencias únicas. En esta ocasión, decidimos darle un giro a nuestra icónica salsa de ajo, llevándola a un nuevo nivel para que nuestros seguidores disfruten de la pizza de una forma innovadora y divertida. La vela comestible es una forma deliciosa de hacerlo».
Desde Rosebud, agencia creativa de Papa John’s, señalan que «la salsa de ajo de Papa John’s, junto al peperoncino, se ha convertido en un objeto de culto. Nos apetecía hacer algo con este producto y el Papa Cumple, con esta vela de cumpleaños, era la mejor oportunidad. La aceptación en las primeras horas está siendo muy grande».
La propuesta de la marca, destaca no solo por su ingenio creativo, sino también por el impacto que genera y se está viendo reflejado en los cientos de comentarios y likes que tiene el post que comunicó la iniciativa.