domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Papa John’s lanza nuevo producto para celebrar sus 20 años en Perú

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de esta presentación, la marca realizó una campaña de intriga donde los consumidores recibieron sus pedidos, las cuales contenían únicamente el nuevo «Borde Épico», acompañadas de un misterioso mensaje.

La reconocida marca de pizzas, Papa John’s, celebra dos décadas de operaciones con la campaña «20 Años Épicos». Esta iniciativa tiene como objetivo conmemorar su trayectoria ofreciendo la mejor pizza y experiencia a sus clientes.

Como parte de esta celebración, Papa John’s ha introducido el «Borde Épico», el cual estará relleno de queso mozzarella con sazonador italiano, bañado con salsa de ajo parmesano y espolvoreado con hierbas, especias y queso parmesano.

@artemisblack0210

¿Que sucede con Papa Johns? @Papa Johns Perú #pizza #peru #lima #papajohns #papajohnsperu #sorpresa #misterio

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Cargar más
♬ Funny – Gold-Tiger

Una campaña de intriga el fin de semana

La campaña inició con una estrategia de intriga donde influencers y clientes recibieron cajas de pizza durante el fin de semana pasado, las cuales contenían únicamente el nuevo Borde Épico, acompañadas de un mensaje enigmático para anunciar esta celebración.

Además, durante el mes de marzo, la celebración de 20 años contará con varias promociones, sorteos, activaciones en tiendas y más. Este será un mes en el que los clientes podrán disfrutar de este nuevo producto, que busca dar el mejor sabor.

https://www.tiktok.com/@guadaluperashta_/video/7342282951033359622?q=papa%20johns&t=1697227552816

Papa John’s y su expansión en el Perú

Con presencia en 60 tiendas en 8 ciudades a nivel nacional, incluyendo Lima, Piura, Cusco, Trujillo, Ica, Arequipa, Chiclayo y Huancayo, Papa John’s continúa expandiendo su oferta gastronómica en todo el país con la finalidad de darle la mejor experiencia a sus clientes.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.