miércoles, septiembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

1 hora ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con “Late Night Pizza Love”, la marca y la agencia Almacén México apelan al placer cotidiano de comer pizza fría y buscan generar conexión a partir de un hábito común entre sus consumidores.

La pizza fría siempre ha tenido un espacio en la memoria de los consumidores. Ese momento íntimo en el que alguien abre el refrigerador de madrugada y encuentra una rebanada que conserva el mismo sabor de horas atrás es, para muchos, una experiencia que refuerza el vínculo con la comida. Con esa premisa, Papa Johns decidió explorar un terreno emocional y convertir un hábito cotidiano en el centro de su más reciente campaña.

La propuesta, desarrollada junto a la agencia Almacén México, lleva por nombre “Late Night Pizza Love” y parte de una idea simple: la buena pizza no pierde encanto, aunque se enfríe. Cabe mencionar que el concepto busca conectar con una costumbre compartida por quienes disfrutan extender el placer de la pizza hasta el día siguiente.

Papa Johns y «Late Night Pizza Love»: una narrativa cercana y auténtica

Más allá de la creatividad visual, el objetivo se concentra en reforzar la identidad de la marca dentro de un mercado donde la competencia por diferenciarse es constante. “Presentar nuestro primer trabajo para un cliente de la relevancia de Papa Johns, a tan poco tiempo de abrir la operación en México, es una muestra de la confianza que estamos construyendo y del compromiso que tenemos con cada marca que nos elige”, comentó Daniel Onorato, CEO de Almacén.

LEETAMBIÉN

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Cargar más

En esa misma línea, Chaz Torres Jerez, Chief Creative Officer de la agencia, resaltó el carácter universal de la idea: “Con Late night pizza love buscamos conectar con ese placer secreto que todos compartimos y que define a los verdaderos amantes de la pizza. Es un concepto simple, pero profundamente humano, que refuerza la esencia de Papa Johns y su diferenciación en el mercado”.

La apuesta también responde a la necesidad de mantener relevancia en audiencias jóvenes, acostumbradas a campañas que apelan a la emoción y la autenticidad. Según Erick Fregoso, CEO de Alice Foods, trabajar junto a Almacén permitió encontrar esa voz cercana: “Trabajar junto a Almacén nos permitió dar un nuevo aire a la marca y encontrar una narrativa cercana, auténtica y emocional, que refleja cómo la pizza de Papa Johns acompaña a nuestros consumidores incluso en esos momentos más personales y cotidianos”.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Campañas

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

Campañas

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Actualidad

L’Oréal Paris celebra 5 décadas de su famoso lema con un una campaña contra la búsqueda de validación en redes

Cargar más
Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

by Eileen Fribourg

Pepsi cumple 24 años como patrocinador oficial de la NFL y lo celebra con una campaña centrada en uno de...

Read moreDetails

Papa Johns celebra el amor secreto por la pizza fría con su nueva campaña

“Never Stop Playing”, el nuevo anuncio de LEGO protagonizado por Tom Holland

¿Qué productos subieron y cuáles bajaron con la inflación más baja en 7 años en Lima?

En esta campaña de Save the Children, los niños son retratados como aquello que sueñan ser de adultos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.