Este año, la nueva campaña de Panetón D’Onofrio le da la bienvenida a la Navidad 200 a lo grande, con tres acciones destacadas que encienden, una vez más, “la magia de la Navidad peruana”, tal y como dice el claim de la marca.
Perú celebra su Navidad número 200 en medio de una de las crisis más grandes de su historia, es por ello que Panetón D’Onofrio, el cómplice de la Navidad de todos los peruanos, ha realizado tres inspiradoras acciones con el objetivo de regalar ilusión y esperanza a todos aquellos que la perdieron ante las delicadas circunstancias.
“Recuerdo cada Navidad”
Apelando a los buenos momentos vividos en anteriores fiestas, Panetón D’Onofrio realizó como primera acción la creación de una conmovedora pieza de televisión que transporta a todos los peruanos a navidades en las que se reencontraron familias, y otras en la cuales, a pesar de estar separados, pudieron sentirse más cerca que nunca.
Este viaje en el tiempo de Panetón D’Onofrio, que además es una recopilación de spots antiguos de la marca, invita a todos a recibir y celebrar esta Navidad 200 con la ilusión y esperanza que caracteriza a todos los peruanos.
La segunda acción convirtió el storytelling de la marca en el storytelling de la gente, con una dinámica en la quien quisiera podía tener su propia versión del comercial, participando en un concurso en el que se les pidió a los usuarios compartir en redes las fotos de sus navidades más memorables. Una acción muy acogida por los seguidores de la marca.
Finalmente, para celebrar a lo grande la magia de la Navidad 200, luego de 2 años, la marca ha vuelto a regalarle un evento masivo a los peruanos, interviniendo el Circuito Mágico del Agua con el encendido de un gran árbol de casi 20 metros, además de diferentes instalaciones instagrameables de Panetón D’Onofrio.
Sin embargo, lo más emotivo y novedoso ha sido la proyección de la secuela del cuento que se exhibió sobre la Catedral de Lima en el 2019, y que esta vez se hizo sobre la pileta principal del Circuito Mágico del Agua. El show viene obteniendo picos de asistencia de más de 12 mil personas por día y estará activo hasta el 9 de enero.

