sábado, mayo 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Pampers lanza campaña “Noches sequitas” que beneficiará a los bebés del Instituto de Salud del Niño

4 años ago
en Campañas, Marcas
Pampers lanza campaña “Noches sequitas” que beneficiará a los bebés de la Asociación de Voluntariado del Instituto Nacional del Niño

Pampers lanza campaña “Noches sequitas” que beneficiará a los bebés de la Asociación de Voluntariado del Instituto Nacional del Niño.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por cada compra de productos Pampers en Wong y Metro en el mes de marzo, Pampers estará donando 1 noche sequita, equivalente a un pañal Pampers, a los bebés de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Salud del Niño.

En estos tiempos difíciles debido a la pandemia, han sido importante las acciones emprendidas por distintas empresas para contribuir con las familias peruanas. Pampers, una de las marcas del cuidado de bebé más emblemáticas de Procter & Gamble (P&G), realiza una campaña junto al Banco de Alimentos del Perú para beneficiar a los bebés de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Salud del Niño (Avoldinsn). La campaña  consiste en que por cada compra de productos Pampers en Wong y Metro, durante el mes de marzo, se estará donando 1 noche sequita lo cual equivale a un pañal Pampers.

Desde hace 5 años, P&G es aliado del Banco de Alimentos del Perú, beneficiando a miles de personas y llegando a muchas organizaciones sociales a través de diferentes donaciones. Con esta iniciativa “1 Pampers = 1 Noche Sequita* Donada”, la marca se ha propuesto la meta de donar al menos 10,000 pañales a la asociación, en beneficio de los más de 250 bebés y niños de temprana edad que están internados.

“Desde Pampers nuestra intención detrás de los productos que ofrecemos es contribuir al desarrollo feliz y saludable de los bebés peruanos. Creemos que en estos momentos difíciles que atravesamos todos como peruanos, es necesario que nos unamos cada uno desde y como pueda, aportando un granito de arena. En nuestro caso, llevando nuestro propósito de marca a una comunidad necesitada”, indicó Nicole Cenzano, Directora de la Categoría Cuidado de Bebé de P&G Perú.

LEETAMBIÉN

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Cargar más

Los consumidores podrán encontrar en www.donemosconpampers.pe toda la información de la campaña así como las actualizaciones semanales sobre cuántas noches sequitas se van sumando a la donación.

Sobre Wong y Metro

Cencosud, a través de Wong y Metro, están comprometido en generar impacto positivo en la sociedad. Es por ello, que generan y refuerzan alianzas que les permiten seguir siendo un agente de cambio. Por ello, desde el 2016 trabajan de la mano con el Banco de Alimentos del Perú, y sólo en el 2020, han donado más de 313 toneladas de alimentos.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La ruta en forma de «P» de la Maratón de Lima inspira ingeniosa campaña de marketing

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Campañas

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Staedtler y Artesco premian al dibujo que mejor represente la felicidad de los peruanos

by Redacción Mercado Negro

El concurso busca conectar a los niños con el país, por medio del arte y compensa su libertad creativa con...

Read moreDetails

Apuesta Total presenta LATE como su nueva identidad cultural

GTA World lanza iniciativa para advertir sobre el peligro de mensajear mientras se conduce

El mono de Cereal Bar incursiona en el running y este domingo correrá su primera carrera

OnlyFans busca nuevo dueño: precio y razones detrás de esta decisión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.