miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Pampers lanza campaña “Noches sequitas” que beneficiará a los bebés del Instituto de Salud del Niño

4 años ago
en Campañas, Marcas
Pampers lanza campaña “Noches sequitas” que beneficiará a los bebés de la Asociación de Voluntariado del Instituto Nacional del Niño

Pampers lanza campaña “Noches sequitas” que beneficiará a los bebés de la Asociación de Voluntariado del Instituto Nacional del Niño.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por cada compra de productos Pampers en Wong y Metro en el mes de marzo, Pampers estará donando 1 noche sequita, equivalente a un pañal Pampers, a los bebés de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Salud del Niño.

En estos tiempos difíciles debido a la pandemia, han sido importante las acciones emprendidas por distintas empresas para contribuir con las familias peruanas. Pampers, una de las marcas del cuidado de bebé más emblemáticas de Procter & Gamble (P&G), realiza una campaña junto al Banco de Alimentos del Perú para beneficiar a los bebés de la Asociación de Voluntarias del Instituto de Salud del Niño (Avoldinsn). La campaña  consiste en que por cada compra de productos Pampers en Wong y Metro, durante el mes de marzo, se estará donando 1 noche sequita lo cual equivale a un pañal Pampers.

Desde hace 5 años, P&G es aliado del Banco de Alimentos del Perú, beneficiando a miles de personas y llegando a muchas organizaciones sociales a través de diferentes donaciones. Con esta iniciativa “1 Pampers = 1 Noche Sequita* Donada”, la marca se ha propuesto la meta de donar al menos 10,000 pañales a la asociación, en beneficio de los más de 250 bebés y niños de temprana edad que están internados.

“Desde Pampers nuestra intención detrás de los productos que ofrecemos es contribuir al desarrollo feliz y saludable de los bebés peruanos. Creemos que en estos momentos difíciles que atravesamos todos como peruanos, es necesario que nos unamos cada uno desde y como pueda, aportando un granito de arena. En nuestro caso, llevando nuestro propósito de marca a una comunidad necesitada”, indicó Nicole Cenzano, Directora de la Categoría Cuidado de Bebé de P&G Perú.

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

Los consumidores podrán encontrar en www.donemosconpampers.pe toda la información de la campaña así como las actualizaciones semanales sobre cuántas noches sequitas se van sumando a la donación.

Sobre Wong y Metro

Cencosud, a través de Wong y Metro, están comprometido en generar impacto positivo en la sociedad. Es por ello, que generan y refuerzan alianzas que les permiten seguir siendo un agente de cambio. Por ello, desde el 2016 trabajan de la mano con el Banco de Alimentos del Perú, y sólo en el 2020, han donado más de 313 toneladas de alimentos.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.