martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Orkin Pest Control transforma los daños que provocan las termitas en obras de arte

3 meses ago
en Actualidad, Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción, que ha sido desarrollada por DDB Chicago, educa a los nuevos propietarios sobre la importancia de proteger sus hogares.

Orkin Pest Control, la mayor empresa de control de plagas del mundo, se ha unido con DDB Chicago para lanzar la campaña, ‘Chewed Art’, una ingeniosa propuesta que concientiza sobre la protección contra las termitas. Diseñada para educar a los nuevos propietarios sobre la importancia de proteger sus hogares, la campaña utilizará daños reales causados ​​por termitas para crear diseños ingenioso.

Con el objetivo de incentivar a los consumidores a que realicen una inspección de termitas, Orkin ofrece una promoción especial: los primeros 500 consumidores que programen y reciban una inspección gratuita antes del 31 de marzo pueden recibir un póster de edición limitada de su obra de arte sobre termitas. Esta obra de arte servirá como pieza educativa para ayudar a las personas a comprender qué señales buscar y como recordatorio de la importancia de mantener un hogar libre de plagas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Orkin (@orkinpestcontrol)

La vicepresidente de marketing de Orkin USA, Cam Glover, comentó: «Los nuevos propietarios de viviendas suelen pasar por alto la protección contra las termitas. Para llegar a ellos de una forma atractiva, recurrimos a algo que sabemos que ya están haciendo: decorar sus paredes. Al transformar el daño causado por las termitas en una imagen impactante, no solo creamos algo inesperado que parece arte, sino que también educa a los propietarios sobre las posibles señales de advertencia de daños costosos si no se protegen». 

LEETAMBIÉN

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Cargar más

Por medio de esta iniciativa la protección contra las termitas, muchas veces considerada una medida preventiva exhaustiva, se convierte ahora en una forma de «arte». Esta obra de arte no solo servirá como tema de conversación, sino como recordatorio para los propietarios de viviendas de lo costoso y dañino que puede resultar este tipo de daño si no se trata. Según Orkin, las termitas dañan aproximadamente 600.000 hogares en los EE. UU. cada año. 

“Nuestro objetivo es llegar a los nuevos propietarios de viviendas, muchos de los cuales están en el proceso de decorar y personalizar sus hogares, y utilizar una perspectiva nueva para mostrarles lo importante que es la protección contra las termitas”, afirma Colin Selikow, director creativo de DDB Chicago. “Al transformar los daños causados ​​por las termitas en arte, queremos ayudar a los propietarios de viviendas a comprender que, si bien las termitas pueden crear patrones visualmente atractivos, las consecuencias de los daños no controlados distan mucho de ser hermosas. Estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con Orkin y ayudar a transmitir este mensaje de una manera memorable”.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

Actualidad

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Actualidad

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Actualidad

Las cinco métricas que definirán el éxito (o el fracaso) de la publicidad en 2025

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.