La campaña fue difundido por medio de sus redes sociales y se pudo seguir con el ‘hashtag’ #PyjamaMamasParty
Opel realizó su campaña publicitaria con un grupo de madres que llevan a sus hijos al colegio en pijama, idea que ha sido explotada junto al Club de Malasmadres, con la que lleva colaborando dos años con diferentes acciones digitales.
Para realizar el Spot, organizaron una fiesta de madres en las que todas tenían que llevar puesta un pijama y el lugar de encuentro era la recién inaugurada Malasmadres House, centro comercial Moda Shopping de Madrid.
La agencia creativa a cargo del spot es Mother London, junto al Club de Malasmadres es Y&R Madrid.
El evento fue difundido por medio de sus redes sociales y se pudo seguir con el ‘hashtag’ #PyjamaMamasParty, todo esto con el fin de presentar su nuevo Opel Crossland X.
El Opel Crossland X es el nuevo vehículo diseñado especialmente para mujeres. El modelo tiene un interior amplio con espacio para hasta cinco personas, asientos traseros deslizantes, maletera, que se puede adaptar tanto para el entorno urbano, como para viajes de vacaciones.
Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario: