El mundo ha cambiado, los temas que antes eran tabú ahora pueden hablarse públicamente con confianza y Nosotras® se une a esta causa.

En el rubro del cuidado femenino existen tabúes publicitarios, el más claro ejemplo es la tendencia de colocar líquido azul para representar a la menstruación. Ante ello, la marca de toallas femeninas, Nosotras lanzó su campaña #ElRojoNoMeSonroja, cuyo objetivo es eliminar los tabúes, hablando de las cosas tal y como son, y así dejar a un lado la vergüenza sobre temas femeninos.

Para Nosotras®, el periodo es algo normal y mostrarlo también debería serlo. Siendo hoy el momento de llamar a las cosas por su nombre. Por ello, a partir de ahora, la marca dejará de usar el típico líquido azul en sus spots e imágenes publicitarias para emplear el líquido rojo como un símbolo de autenticidad femenina.

“En Nosotras no solo nos preocupamos por la calidad de nuestros productos, sino también por el bienestar emocional de las mujeres, buscando empoderarlas para que afronten el mundo con seguridad y confianza. Esta nueva campaña #ElRojoNoMeSonroja invita a todos a hablar de las cosas tal y como son, dejando atrás los tabúes femeninos”, añadió Claudia Barrera, gerente de marca de Nosotras Perú.

De esta manera, la campaña busca ser el punto de partida para dejar de ver al periodo con vergüenza; sin más color azul. Ahora el rojo es el color que hará sentir a las mujeres reales y auténticas.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.