jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Niños se enfrentan a un monstruo espeluznante en la nueva campaña de Unicef

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El tema «Don’t stop me now», clásico de la banda británica Queen, acompaña el nuevo spot de la oficina de la ONU para la infancia.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, más conocido como Unicef, ​puso en circulación su campaña anual de recolección de fondos, que este 2021 se vale de la música de la banda británica Queen, específicamente de uno de sus temas clásicos, Don’t stop me now (No me detengas ahora), en una versión que interpreta un coro infantil.

El spot se llama Never give up. For every child (No rendirse nunca. Por cada niño) y es un trabajo creativo inhouse de UNICEF Switzerland and Liechtenstein. La producción estuvo a cargo de la casa realizadora Hillton.

LEE TAMBIÉN: #RegresemosAlCole: Así es cómo Unicef promueve el retorno a clases en Perú

LEETAMBIÉN

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Cargar más

El spot muestra en un principio a niñas y niños en distintas situaciones de desastre, precariedad y violencia, y poco a poco va cambiando el panorama a un nuevo renacer, mientras en paralelo un niño lucha contra un monstruo tenebroso que simboliza el conjunto de flagelos que redunda en la vulneración de sus derechos.

Cada año, Unicef lanza una campaña de marketing para alentar las donaciones que le permiten mantener activas sus operaciones a nivel global, especialmente en regiones con situaciones donde la población infantil pueda estar en particular situación de peligro.

La oficina de la ONU afirma en el comunicado que acompaña su spot que sus labores se extienden por 190 países y territorios.

«UNICEF trabaja en los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños y adolescentes más desfavorecidos y para proteger los derechos de todos los niños en todas partes. En más de 190 países y territorios, hacemos todo lo necesario para ayudar a los niños a sobrevivir, prosperar y desarrollar su potencial, desde la primera infancia hasta la adolescencia. Siendo el mayor proveedor de vacunas del mundo, apoyamos la salud y la nutrición infantil, el agua potable y el saneamiento, la educación de calidad y el desarrollo de habilidades, la prevención y el tratamiento del VIH para madres y bebés, y la protección de niños y adolescentes contra la violencia y la explotación. Antes, durante y después de las emergencias humanitarias, UNICEF está sobre el terreno, brindando ayuda y esperanza para salvar vidas a los niños y las familias. No políticos e imparciales, nunca somos neutrales cuando se trata de defender los derechos de los niños y salvaguardar sus vidas y su futuro. Y nunca nos damos por vencidos», dicen desde Unicef.

https://www.youtube.com/watch?v=nEUtlQdt_w8
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Krypto cobra vida en este show de luces formado por cientos de drones

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Campañas

Este espinosaurio irrumpió en el río Chao Phraya en un asombroso truco publicitario 

Campañas

KFC nos dice que hasta las nobleza perdería los modales para disfrutar su comida en este spot

Cargar más
Marketing

JCDecaux presenta su innovadora oferta publicitaria para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

by Jahel Atencio

La marca celebró un exclusivo evento en el MALI para dar a conocer su propuesta tecnológica y experiencial en el...

Read moreDetails

Rhode se une a Magnum para lanzar un helado inspirado en su nuevo gloss

Birmingham Ozzy Osbourne: adidas confeccionó solo 121 pares del exclusivo modelo

Wyndham Grand Costa del Sol abre sus puertas en el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Daddy Yankee reaparece con nuevo nombre: ¿renacimiento artístico o estrategia de marca?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.