sábado, septiembre 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Niños se enfrentan a un monstruo espeluznante en la nueva campaña de Unicef

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El tema «Don’t stop me now», clásico de la banda británica Queen, acompaña el nuevo spot de la oficina de la ONU para la infancia.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, más conocido como Unicef, ​puso en circulación su campaña anual de recolección de fondos, que este 2021 se vale de la música de la banda británica Queen, específicamente de uno de sus temas clásicos, Don’t stop me now (No me detengas ahora), en una versión que interpreta un coro infantil.

El spot se llama Never give up. For every child (No rendirse nunca. Por cada niño) y es un trabajo creativo inhouse de UNICEF Switzerland and Liechtenstein. La producción estuvo a cargo de la casa realizadora Hillton.

LEE TAMBIÉN: #RegresemosAlCole: Así es cómo Unicef promueve el retorno a clases en Perú

LEETAMBIÉN

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Cargar más

El spot muestra en un principio a niñas y niños en distintas situaciones de desastre, precariedad y violencia, y poco a poco va cambiando el panorama a un nuevo renacer, mientras en paralelo un niño lucha contra un monstruo tenebroso que simboliza el conjunto de flagelos que redunda en la vulneración de sus derechos.

Cada año, Unicef lanza una campaña de marketing para alentar las donaciones que le permiten mantener activas sus operaciones a nivel global, especialmente en regiones con situaciones donde la población infantil pueda estar en particular situación de peligro.

La oficina de la ONU afirma en el comunicado que acompaña su spot que sus labores se extienden por 190 países y territorios.

«UNICEF trabaja en los lugares más difíciles del mundo para llegar a los niños y adolescentes más desfavorecidos y para proteger los derechos de todos los niños en todas partes. En más de 190 países y territorios, hacemos todo lo necesario para ayudar a los niños a sobrevivir, prosperar y desarrollar su potencial, desde la primera infancia hasta la adolescencia. Siendo el mayor proveedor de vacunas del mundo, apoyamos la salud y la nutrición infantil, el agua potable y el saneamiento, la educación de calidad y el desarrollo de habilidades, la prevención y el tratamiento del VIH para madres y bebés, y la protección de niños y adolescentes contra la violencia y la explotación. Antes, durante y después de las emergencias humanitarias, UNICEF está sobre el terreno, brindando ayuda y esperanza para salvar vidas a los niños y las familias. No políticos e imparciales, nunca somos neutrales cuando se trata de defender los derechos de los niños y salvaguardar sus vidas y su futuro. Y nunca nos damos por vencidos», dicen desde Unicef.

https://www.youtube.com/watch?v=nEUtlQdt_w8
Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.