Esta nueva etapa de la popular campaña “Just Do It” va dirigida a las mujeres soñadoras que enfrentan un escenario de resistencia social y lucha por la igualdad de género.
La marca de zapatillas deportivas presentó una nueva fase de su popular campaña “Just Do It”. El spot, producido en el marco de los premios Oscar, transmite un claro mensaje de resistencia social e igualdad de género dirigido a mujeres y niñas.
La tenista Serena William es quien cuenta la historia de este corto video, donde describe la forma en como muchas mujeres soñadoras se enfrentan a juicios como “loca”, “delirante”, “confusa”, “histérica” o “irracional”, por querer participar en maratones, mostrar sus emociones, competir contra hombres, e incluso regresar más fuertes, luego de una pausa por maternidad, como lo hizo la deportista de 37 años.
LEE TAMBIÉN: Crisis en Nike: zapatilla se rompe al iniciar partido y lesiona a un jugador
La campaña elaborada por Wieden + Kennedy se transmitió durante la noche del Oscar, un lujo que solo se pueden dar algunas marcas. El anuncio denominada «Just Do It: Dream Crazier», termina con la frase «es una locura hasta que lo haces. Sólo hazlo».
«Si quieren llamarte loca, bien. Muéstrales de lo que son capaces las locas» es uno de los mensajes que da la tenista en esta pieza de fuerza femenina, donde la acompañan otros atletas como Simone Biles, Ibtihaj Muhammad, Chloe Kim, Caster Semenya y miembros del equipo nacional de fútbol femenino de Estados Unidos.
La Universidad de Piura lanza una nueva edición del Programa en Marketing Digital Estratégico con enfoque en Big data y analítica web. Si quieres recibir más información deja tus datos en el siguiente formulario: