martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Netflix subastará artículos de sus series y películas por el Día Mundial de la Salud Mental

11 meses ago
en Campañas
Netflix subastará
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Junto a la organización Mind Charity, Netflix ofrece objetos que se usaron en series como Sex Education, The Crown y Black Mirror. Si bien la tienda temporal está en Londres, fanáticos alrededor del mundo también pueden ofertar a través de eBay

Buenas noticias para los fanáticos de las producciones de Netflix. La plataforma de streaming anunció el lanzamiento de «As Seen on Netflix» (“Como se ve en Netflix”, traducido al español). Se trata de una tienda temporal en la que se venderán todo tipo de artículos que alguna vez formaron parte de sus programas. ¿Dónde se ubica la tienda? 

En la lista se incluyen desde piezas de vestuario de exhibición. Por ejemplo, los jeans de la princesa Diana en The Crown, además del atuendo de animadora de Joan en Black Mirror. También habrá guiones autografiados, accesorios de One Day y sudaderas con capucha de Top Boy. 

Las tiendas temporales (que se encontrarpan en Lindes y Birmingham) incluirán artículos a la venta por menos de 1.5 dólares., junto con una réplica del dormitorio de Charlie de Heartstopper que es perfecta para sesiones de fotos de Instagram y para fingir que tú también eres un dulce adolescente en medio de su primer amor. Las ganancias de la subasta se destinarán a una importante organización benéfica de salud mental del Reino Unido, Mind . Si no puedes ir en persona, una variedad de artículos estarán disponibles del 11 al 21 de octubre en la página de eBay de Mind . 

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Cargar más
Netflix subastará

As Seen on Netflix es “una celebración de las increíbles comunidades de fans”, afirmó Anne Mensah, vicepresidenta de contenido de Netflix en el Reino Unido. “Los fans tienen una capacidad extraordinaria para unir a las personas, creando conexiones y una comunidad en torno a la pasión por las historias. Nuestros fans son el corazón de todo lo que hacemos en Netflix, por eso estamos tan emocionados de crear esta oportunidad para que los fans sean dueños de una parte de los programas y películas que aman, y apoyen el importante trabajo que realiza Mind”.

Sarah Hughes, directora ejecutiva de Mind, afirmó: “Sabemos que cuando se abordan los problemas de salud mental en la pantalla, pueden tener un gran poder para ayudarnos a comprender nuestras propias experiencias… Cada artículo vendido nos ayudará a estar ahí para más personas que nos necesitan. Esto incluye a través de nuestros servicios y red de Minds locales, haciendo campañas por el cambio y desafiando el estigma, para asegurarnos de que todos puedan acceder al apoyo que necesitan”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Heartstopper (@heartstopper)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.