viernes, mayo 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

«Modelos que nadie ve», una campaña en contra de la discriminación laboral a personas invidentes

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima (CERCIL) busca desmitificar la creencia de que aquellos con discapacidad visual no pueden valerse por sí mismos.

En medio de la pandemia de Covid-19, salen a relucir diferentes problemáticas sociales que se intensifican al estar frente a una crisis, este es el caso del desempleo. Miles de peruanos han perdido sus puestos de trabajo, pero existen quienes se ven envueltos en un problema mayor para siquiera pensar en retomar una fuente de ingresos: las personas con discapacidad visual y la discriminación laboral a la que se suelen enfrentar.

Siendo conscientes del difícil panorama que se aproxima para este sector ante la gradual reactivación de la economía del Perú, el Centro de Rehabilitación de Ciegos de Lima (CERCIL) ha decidido relanzar su campaña social «Modelos que nadie ve». La iniciativa tiene como misión desmitificar la creencia de que las personas con discapacidad visual no pueden valerse por sí mismas, y por ende ser aptas para diferentes empleos.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

LEETAMBIÉN

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Cargar más
«Modelos que nadie ve»

La campaña de CERCIL y la agencia publicitaria LOTO, presenta una innovadora propuesta que vincula a personas invidentes con las principales ópticas del país y marcas de lentes de sol. Siendo su objetivo lograr que estas marcas y empresas contraten a personas con discapacidad visual como imagen de su marca, claro está al concluir la cuarentena.

“Quiénes más que ellos para modelar lentes de sol, si siempre los usan por su nula o su baja visión”, destacaron Juan Carlos Gallardo, Director Creativo de LOTO y Hector Garamende Head of Art de LOTO.

LEE TAMBIÉN: Inca Kola, la bebida gaseosa creada como agradecimiento al Perú

Cabe mencionar que «Modelos que nadie ve» viene acompañado de un álbum fotográfico de personas invidentes miembros de CERCIL. Ellos pasaron por casting donde los 11 seleccionados modelaron con distintos lentes de sol.

invidentes
invidentes
invidentes


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

Campañas

Esta campaña de Brahma transforma las sombras en carteles publicitarios

Campañas

KFC transforma su legendaria salsa en un delicioso postre

Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

Cargar más
Please login to join discussion
Campañas

Esta marca decidió promocionar su línea de ropa de baño con unas sugerentes fotografías

by Yulissa Castro

La propuesta, que ha desatado una ola de comentarios, consta de una serie de imágenes donde los modelos se muestran...

Read moreDetails

“100 Zeros”, la productora de cine y televisión que Google acaba de lanzar en secreto

Las 10 marcas más valiosas del mundo, según Kantar BrandZ 2025

“Corredor em perigo”, la campaña de Alma Preta para dejar atrás el racismo en Brasil

YouTube activará anuncios en los momentos más importantes de los videos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.