Connect with us

Campañas

El Ministerio de Cultura lanza campaña #LeerNoDaAlzheimer

mm

Publicado

on

Parlamentarios, influenciadores y usuarios en redes sociales, participaron de la campaña compartiendo sus libros favoritos.

El Ministerio de Cultura lanza #LeerNosDaAlzheimer, la campaña que está a favor de la lectura. Esta iniciativa se viene dando después de las afirmaciones de un parlamentario, quien sostiene que las personas que estudiaron y leyeron mucho sufrirán el síndrome de Alzheimer.

PUEDES LEER: Latina emitirá por señal abierta el Campeonato Descentralizado 2017

La campaña tuvo una gran acogida por parlamentarios, influenciadores y usuarios en redes sociales, quienes participaron de esta campaña compartiendo sus libros favoritos mediante el hashtag #LeerNoDaAlzheimer.

http://

Esta iniciativa, en poco tiempo, se viralizó y se convirtió en tendencia entre los usuarios peruanos en Twitter.

 

 

 

 

 

 


Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj

[contact-form-7 404 "Not Found"]

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas