miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

2 años ago
en Campañas
Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De la mano de la ONG francesa Aveugles, Milka inventó un dispositivo para hacer posible que niños ciegos participen activamente en la búsqueda de huevos de Pascua

Milka, el chocolate de origen suizo, ha dado un paso que quiere revolucionar la celebración de Pascua. Este año el domingo de Pascua se celebrará el 9 de abril y la marca realizó una acción para asegurarse que todos la pasen bien. Junto a la ONG francesa Aveugles, creó “Beeping Bunny”, un dispositivo para que los niños ciegos jueguen a la caza de huevos de Pascua. Conoce todos los detalles de la acción.

En la diversificación de productos, Milka ha dado un peso especial a los productos que celebran Pascua. En ese sentido, se propuso hacer algo para que los niños con discapacidad visual se involucren activamente en la tradición. “Beeping Bunny” es un dispositivo diseñado especialmente para que los niños invidentes jugar a la caza de huevos de Pascua. El artefacto tiene un sonido especial que hace posible localizar la recompensa mediante el sentido del oído.

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

Para compartir el lanzamiento y probar su efectividad, Milka reunió a niños ciegos que vivieron la experiencia de Pascua por primera vez. La agencia David Madrid estuvo a cargo de grabar el sucedo para compartirlo. La pieza audiovisual que se obtuvo como resultado transmite las emociones de los pequeños e invita a vivir una Pascua con más ternura.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

«Desde el punto de vista de la marca, realmente pensamos que era lo que debíamos hacer. Este ha sido un proyecto muy enriquecedor. Un ejemplo de cómo una verdadera colaboración puede marcar la diferencia: La colaboración con Aveugles en Francia, la colaboración con nuestra agencia creativa y la colaboración con Google. Todos ellos, tan entusiasmados y comprometidos como nosotros”, dijo Silvia Samper, senior brand manager easter seasonals de Milka España.

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

David Krueger, group creative director de David Madrid, refire que “The Beeping Bunny nos demuestra que siempre hay una oportunidad para hacer cualquier momento un poco más tierno. Ver la diferencia que ha supuesto en las vidas de los niños en esta Semana Santa ha sido un momento culminante para nosotros tanto profesional como personalmente.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.