viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

3 años ago
en Campañas
Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De la mano de la ONG francesa Aveugles, Milka inventó un dispositivo para hacer posible que niños ciegos participen activamente en la búsqueda de huevos de Pascua

Milka, el chocolate de origen suizo, ha dado un paso que quiere revolucionar la celebración de Pascua. Este año el domingo de Pascua se celebrará el 9 de abril y la marca realizó una acción para asegurarse que todos la pasen bien. Junto a la ONG francesa Aveugles, creó “Beeping Bunny”, un dispositivo para que los niños ciegos jueguen a la caza de huevos de Pascua. Conoce todos los detalles de la acción.

En la diversificación de productos, Milka ha dado un peso especial a los productos que celebran Pascua. En ese sentido, se propuso hacer algo para que los niños con discapacidad visual se involucren activamente en la tradición. “Beeping Bunny” es un dispositivo diseñado especialmente para que los niños invidentes jugar a la caza de huevos de Pascua. El artefacto tiene un sonido especial que hace posible localizar la recompensa mediante el sentido del oído.

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

Para compartir el lanzamiento y probar su efectividad, Milka reunió a niños ciegos que vivieron la experiencia de Pascua por primera vez. La agencia David Madrid estuvo a cargo de grabar el sucedo para compartirlo. La pieza audiovisual que se obtuvo como resultado transmite las emociones de los pequeños e invita a vivir una Pascua con más ternura.

LEETAMBIÉN

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Sabritas viaja en el tiempo con Los Ángeles Azules y Morat en su nueva campaña

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Cargar más

«Desde el punto de vista de la marca, realmente pensamos que era lo que debíamos hacer. Este ha sido un proyecto muy enriquecedor. Un ejemplo de cómo una verdadera colaboración puede marcar la diferencia: La colaboración con Aveugles en Francia, la colaboración con nuestra agencia creativa y la colaboración con Google. Todos ellos, tan entusiasmados y comprometidos como nosotros”, dijo Silvia Samper, senior brand manager easter seasonals de Milka España.

Milka crea sistema para que niños ciegos experimenten la búsqueda de huevos de Pascua

David Krueger, group creative director de David Madrid, refire que “The Beeping Bunny nos demuestra que siempre hay una oportunidad para hacer cualquier momento un poco más tierno. Ver la diferencia que ha supuesto en las vidas de los niños en esta Semana Santa ha sido un momento culminante para nosotros tanto profesional como personalmente.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Campañas

Sabritas viaja en el tiempo con Los Ángeles Azules y Morat en su nueva campaña

Campañas

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Cargar más
Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

by Eileen Fribourg

Los nuevos módulos desarrollados por DogSpot ofrecen un lugar seguro, climatizado y conectado para que los perros esperen a sus...

Read moreDetails

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.