En los últimos años la marca ha lanzado campañas de concienciación sobre la seguridad vial.
Desde años pasados, Michelin Trendy Drivers , ha estado presentando campañas de concienciación sobre la seguridad vial, utilizando canales de comunicación digitales de una manera muy inteligente, puesto que se dirigía a un público joven.
PUEDES LEER: Boogie y Clear Channel llenan las calles con personajes emblemáticos como parte de su campaña #SuperPeruanos
Ahora la marca nuevamente ha sido el centro de atención por parte de los usuarios por la creativa campaña que presentan. En sus redes han presentado una serie de gráficas sin mostrar el logo de la marca y sin texto al pie de las fotos, a pesar de ello, el mensaje es claro.
Gracias a las campañas que la marca ha realizado a lo largo de los años, ahora sus acciones están recogiendo frutos, recientemente el grupo de comunicación Atresmedia, a través de su plataforma Ponle Freno, ha reconocido a sus campañas como Mejor Acción de Seguridad Vial. Este premio valora a los mejores proyectos, campañas, iniciativas o investigaciones que contribuyan a mejorar la seguridad vial y reducir los índices de accidentes.
Te dejamos el arte que nos deja Michelin en su campaña:
Error: Formulario de contacto no encontrado.