Connect with us

Campañas

“Mi selección”: El jingle de Tottus que alienta a la blanquirroja

mm

Publicado

on

Este martes la selección peruana de fútbol jugará un partido amistoso contra Escocia antes de viajar rumbo a Rusia 2018, una razón más por la que todo el Perú se une, y las marcas no son la excepción.

Es así que, con el fin de contagiar el entusiasmo en todos los peruanos, la cadena de hipermercados Tottus, junto a la agencia Wunderman Phantasia, crearon un jingle que recorrió las principales avenidas de Lima, gracias a Publimetro.

Esta canción, interpretada por Sentimiento Blanquirojo, barra oficial de la selección, estuvo sonando en los diferentes puntos de la capital donde se repartía el diario gratuito.

Cabe resaltar que esta es una acción más con la que Tottus viene apoyando a la selección. Además, son muchos los productos mundialistas que pueden encontrarse en cada una de sus tiendas.

 

 

También visitamos la tienda de Tottus Angamos donde podremos encontrar todo el merchandising oficial de la selección, productos licenciados por la Federación Peruana de Fútbol, que van desde polos y camisetas hasta audífonos y peluches.


Especialízate en Brand Briefing con el curso que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas