Se difundió un creativo spot dirigido a las madres quienes dejan de seguir sus objetivos personales.
La cadena de supermercados, Metro, ha dado inicio a su nueva campaña por el Día de la Madre presentando un nuevo spot dirigida a las mujeres a quienes les dijeron que no se podrían hacer ciertas actividades después de ser mamá.
PUEDES LEER: Visual Merchandising: ¿Quieres saber cómo incrementar tus ventas en tu empresa?
El spot, realizado por la agencia FCB Mayo, cuenta la historia de una mujer que después de hacerse una prueba de embarazo y este salió positivo, le dijeron que su vida cambiaría. Mientras avanza el video, la mujer contradice todo lo que le han dicho en el pasado, mostrando acciones positivas de su nueva vida como mamá sin dejar de lado sus objetivos personales, como estudiar, trabajar, entre otros.
Al finalizar la locución en off de la madre menciona, que el test tenía razón, que ser mamá es lo más positivo que le pudo pasar.
Ficha Técnica
Anunciante: Cencosud
Producto / Servicio: Metro
Agencia: FCB Mayo
VP Estrategia Comercial: Ernesto Melgar
VP Operaciones: Ricardo Ortiz
Director Creativo: Tyto Delgado
Redacción: Tyto Delgado
Dirección de Arte: Ricardo Mena
Dirección de Cuentas: Sandra Zarak
Ejecutivo de Cuentas: Pedro Pérez Palma
Directora de Producción: Edith Nako
Productora Ejecutiva: Simdel Rodríguez
Casa Realizadora: Chita Films
Dirección: Toño Quijano
Asis. Dirección: Francesca Danovaro
Dirección Arte: Erika Fetzer
Para recibir más información del curso de Plan de Medios Digitales de ISIL Educación ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:
Error: Formulario de contacto no encontrado.