Connect with us

Campañas

Metro lanza campaña para repotenciar el rol de la mujer peruana

mm

Publicado

on

Grupo Mayo fue la agencia encargada de elaborar la campaña en mención.

La cadena de supermercados Metro, al lado de Grupo Mayo, lanzó “Mujer Peruana, Mujer Insuperable”, una campaña que busca repotenciar el rol de la mujer en el Perú.

«En un país donde es difícil ser mujer, Metro y Grupo Mayo lanzan su campaña bajo el concepto Perú, país de mujeres insuperables. Una campaña donde la marca realza la fuerza y los diferentes roles de la mujer, en un contexto donde son cada vez más protagonistas», señala Grupo Mayo.

FICHA TÉCNICA

Cliente: Metro

Campaña: “Mujer Peruana, Mujer Insuperable”

Agencia: Grupo Mayo

Productora: Kubrick

Casa de audio: La Sonora


Si deseas recibir información sobre el curso corto de Marketing Estratégico que presenta Toulouse Lautrec deja tus datos e el siguiente formulario:



 

mm

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas