viernes, agosto 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

1 día ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de «The 1v1 World Crown», una campaña experiencial en la que los fanáticos del futbolista competirán en partidos uno contra uno hasta llegar a un único ganador.

Leo Messi no se conforma con conquistar canchas en todo el mundo, ya que ahora quiere dejar huella en el universo del marketing con una propuesta increíble. A través de su línea de bebidas hidratantes Más+ by Messi, el futbolista lanza una campaña global que invita a los fans a enfrentarse en duelos de fútbol uno contra uno por la corona mundial.

Bajo el nombre “The 1v1 World Crown”, se trata de un torneo mundial de fútbol uno contra uno dirigido a fanáticos de 4 países de habla inglesa (Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Canadá). Un campeonato, ideado por la agenciaVCCP, que embarcará a los participantes en una serie de partidos breves hasta llegar a un único ganador.

Lionel Messi y Stanley presentan colección inspirada en la esencia y tradición argentina

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más

Las clasificatorias presenciales se desarrollarán en varias ciudades: Los Ángeles (2 de agosto), Toronto (16 de agosto), Londres (23 de agosto) y Dublín (6 de septiembre), mientras que la gran final se celebrará en Miami, el 19 de septiembre. Allí se coronará al campeón o campeona de este singular desafío futbolístico.

Además, los organizadores han implementado una fase online para ampliar la participación. Quienes deseen competir deberán registrarse mediante un formulario y subir un video de hasta 2 minutos mostrando sus habilidades con el balón en Instagram, TikTok o YouTube, usando los hashtags #MasbyMessiContest y #1v1WorldCrown.

“No queríamos hacer un simple anuncio de producto. Creamos un mundo al que los aficionados puedan acceder, con eventos reales, ciudades reales y apuestas reales. ‘The 1v1 World Crown’ no es solo una campaña. Es el comienzo del juego” comentó, Julian Douglas, Director Ejecutivo del grupo VCCP para Reasons Why.

Lejos de las campañas tradicionales, Más+ by Messi apuesta por una estrategia experiencial y participativa, reflejo del estilo del propio Messi. 

Fuente: Reasons Why

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Campañas

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.