Se trata de «The 1v1 World Crown», una campaña experiencial en la que los fanáticos del futbolista competirán en partidos uno contra uno hasta llegar a un único ganador.
Leo Messi no se conforma con conquistar canchas en todo el mundo, ya que ahora quiere dejar huella en el universo del marketing con una propuesta increíble. A través de su línea de bebidas hidratantes Más+ by Messi, el futbolista lanza una campaña global que invita a los fans a enfrentarse en duelos de fútbol uno contra uno por la corona mundial.
Bajo el nombre “The 1v1 World Crown”, se trata de un torneo mundial de fútbol uno contra uno dirigido a fanáticos de 4 países de habla inglesa (Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Canadá). Un campeonato, ideado por la agenciaVCCP, que embarcará a los participantes en una serie de partidos breves hasta llegar a un único ganador.
Lionel Messi y Stanley presentan colección inspirada en la esencia y tradición argentina
Las clasificatorias presenciales se desarrollarán en varias ciudades: Los Ángeles (2 de agosto), Toronto (16 de agosto), Londres (23 de agosto) y Dublín (6 de septiembre), mientras que la gran final se celebrará en Miami, el 19 de septiembre. Allí se coronará al campeón o campeona de este singular desafío futbolístico.
Además, los organizadores han implementado una fase online para ampliar la participación. Quienes deseen competir deberán registrarse mediante un formulario y subir un video de hasta 2 minutos mostrando sus habilidades con el balón en Instagram, TikTok o YouTube, usando los hashtags #MasbyMessiContest y #1v1WorldCrown.
“No queríamos hacer un simple anuncio de producto. Creamos un mundo al que los aficionados puedan acceder, con eventos reales, ciudades reales y apuestas reales. ‘The 1v1 World Crown’ no es solo una campaña. Es el comienzo del juego” comentó, Julian Douglas, Director Ejecutivo del grupo VCCP para Reasons Why.
Lejos de las campañas tradicionales, Más+ by Messi apuesta por una estrategia experiencial y participativa, reflejo del estilo del propio Messi.
Fuente: Reasons Why