McDonald’s busca que otras marcas impulsen la recuperación económica de la industria en España.
Recientemente McDonald’s lanzó Big Good, una hamburguesa pensada en apoyar al sector primario y la economía local de España. Un equipo de más de 2 mil productores de ese país, entre los que se encuentran ganaderos y agricultores que se han visto afectados por la pandemia, se unían a la cadena de suministro habitual de la compañía.
McDonald’s quiere que otras marcas también utilicen esa fórmula que sirva como impulso para la recuperación económica de la industria de ese país. Es por ello que han instalado un panel publicitario con el mensaje «La receta que queremos que nos copien» e invita a otras marcas a sumarse al movimiento que han iniciado.
La acción de McDonald’s forma parte del lanzamiento de «Big Good», cuya creatividad ha sido desarrollada por la agencia TBWA\España, con la agencia OMD como responsable de la estrategia de medios. En la creatividad se muestran historias personales de los productores que forman parte del proyecto y estarán expuestas en varios paneles ubicados en la vía pública.
“Lo hemos hecho a través de un documental, y ahora queremos dar un paso más, e invitar a otras marcas a sumarse a este movimiento y apoyarles también. Creemos que, en momentos como el actual, es importante que todos trabajemos con un objetivo común: impulsar la reactivación y recuperación de la economía del país”, señaló Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.
Sin duda, se trata de una gran iniciativa de McDonald’s que, además de ayudar al sector primario, también quiere generar conciencia y contribuir a que la población visibilice la situación que atraviesa España, debido a la crisis sanitaria.
Si quieres conocer más sobre la Diplomatura en Gestión de Marketing. Regístrate en el siguiente formulario: