La franquicia pone en valor transmitir experiencias reales en redes sociales, como el hecho de comerse uno de sus productos. Entérate de los detalles.
La franquicia de los arcos dorados es consciente de la influencia de los filtros en los usuarios en redes sociales, por tal motivo ha ideado una nueva campaña publicitaria inspirada en el placer de vivir experiencias reales para anunciar la llegada de su famosas Grand Tasty para su público argentino.
Para llevar a cabo este trabajo han contado con la agencia TBWA para dar forma a la campaña bautizada “Puro sabor sin filtro”, el eje central de la misma es un spot dirigido por Charly Gutiérrez, para promocionar su nueva propuesta, una hamburguesa que promete no necesitar de filtros para gustar.
En el spot, la empresa muestra a su audiencia el proceso de cocción de una hamburguesa real y, cómo una pareja disfruta apasionadamente de la salsa Tasty sin filtros, algo que los lleva a reírse con la boca llena e incluso pasar el dedo por la salsa que se derramó, en alusión a su intención de demostrar experiencias únicas.
Además, en una pieza dirigida para plataformas digitales, han contado con el actor y conductor argentino Darío Barassi quien se pone en el papel del “Conde Tasty” quien se da a la tarea de explicar todos los pasos que se necesitan para ensuciarte comiendo la nueva Grand Tasty. Así mismo, señala que la hamburguesa se encuentra disponible en 220 locales de todo el país desde el 15 de julio.