jueves, julio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Marca de teléfonos organiza un partido de fútbol en un lago congelado

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

OnePlus ha decidido llevar a cabo este acción como parte del lanzamiento de su nuevo dispositivo OnePlus 12, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en bajas temperaturas.

OnePlus, la reconocida marca global de telefonía móvil, ha organizado un evento sin precedentes: el primer encuentro futbolístico internacional en un lago congelado. En medio de una intensa nevada en Finlandia, el equipo local Gilla FC se enfrentó al equipo noruego Off-Pitch en un emocionante partido 3 contra 3.

Esta experiencia única, llevada a cabo en condiciones climáticas extremas, fue transmitida en vivo a través del canal de YouTube del Gilla FC, logrando acumular más de un millón de vistas en menos de 48 horas.

El propósito de este singular evento fue celebrar el lanzamiento del último teléfono insignia de OnePlus, el OnePlus 12, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo y durabilidad incluso en condiciones adversas de frío y nieve. Gracias a la tecnología Aqua, el dispositivo es resistente a las heladas y al hielo, manteniendo un funcionamiento óptimo de la pantalla táctil en entornos húmedos o nevados.

LEETAMBIÉN

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Cargar más

Celina Shi, Chief Marketing Officer de OnePlus Europa, comentó: «El OnePlus 12 es nuestro último buque insignia, diseñado para ofrecer un rendimiento sin límites y una experiencia excepcional. Al organizar este partido de fútbol en condiciones extremas en Finlandia, mostramos el espíritu «Never Settle» de nuestra marca, demostrando nuestra capacidad para superar los límites de la creatividad y el rendimiento. Estamos emocionados de ver la excelente acogida que ha tenido esta idea poco convencional de disputar un partido de fútbol, que ya ha sido visto por millones de miembros de nuestra comunidad».

Mientras que las presentaciones de Apple han servido de inspiración para otras compañías, OnePlus eleva la apuesta al lanzar un teléfono móvil con propiedades específicas para un entorno donde otros dispositivos de gama alta podrían no rendir igualmente.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

Campañas

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Marketing

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Marketing

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Cargar más
Marketing

Gobierno prohíbe el uso de símbolos patrios en publicidad, marcas y campañas comerciales

by Guillermo Gamboa

Asimismo, los medios de comunicación deberán emitir el Himno Nacional a las 8:00 a.m. y 6:00 p.m., según lo dispone...

Read moreDetails

“¿Lo que comes alimenta los incendios forestales?”, la interrogante que plantea PETA en su nueva campaña

Volvo presenta el nuevo EX90 en Perú: el modelo más seguro y tecnológico de la marca

Mercedes-Benz integra Microsoft Teams: videollamadas con cámara incluso en movimiento

Griezmann, Koke y Llorente cambian el balón por la cocina en la nueva campaña de Disney+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.