lunes, octubre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Mall Aventura Santa Anita habilita espacio para donaciones de sangre

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Integrándose a la iniciativa de EsSalud, el conocido centro comercial habilitó un espacio donde los donantes podrán continuar apoyando al Banco de Sangre del Hospital Guillermo Almenara, sin temor a contraer el Covid-19.

Mall Aventura Santa Anita se sumó a la campaña «Dona sangre, salva vidas», con la habilitación de un espacio en su centro comercial para recibir a donantes para el Banco de Sangre del Hospital Nacional Guillermo Almenara Yrigoyen, de EsSalud.

Donación sin temor a contagios

El espacio, ubicado en el primer nivel del centro comercial, fue habilitado el martes 18 de agosto y prestará atención de lunes a sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

A través de la campaña, el nosocomio de EsSalud apunta a captar el 100% de sus donaciones de sangre fuera de su sede, a fin de evitar contagios de Covid-19 en los donantes y controlar así la propagación del virus.

LEETAMBIÉN

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Cargar más

LEE TAMBIÉN: La resurrección de BlackBerry: Marca anuncia nuevos smartphones 5G con teclado físico

Mall Aventura Santa Anita se unió a esta campaña, que comenzó en abril, tras participar en un concurso de gestión pública. El local de donación de sangre estará habilitado por un tiempo inicial de tres meses.

El centro comercial informó que aquellas personas que deseen donar sangre deben cumplir con los siguientes requisitos: tener entre 18 y 60 años, pesar más de 50 kilos y gozar de buen estado de salud.

Riguroso plan de bioseguridad  

Todos los visitantes podrán realizar la donación con total seguridad puesto que Mall Aventura cuenta con un riguroso plan de bioseguridad que ha sido certificado en “Controles contra el Covid-19” por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial. 

Esta certificación comprende varias medidas exigentes que se cumplen en su totalidad como el uso correcto de mascarillas, la desinfección de sus instalaciones, control del aforo, toma de temperatura, señalizaciones para el distanciamiento social, instalación de dispensadores de alcohol en gel, entre otros.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

sangre

Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Campañas

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

by Yulissa Castro

Tras unas semanas de la controversial campaña de una startup, que colocó paneles presentando a su dispositivo de IA como...

Read moreDetails

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Adidas hace realidad los icónicos zapatos de Bob Esponja

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.