Se trata de la primera campaña de Magnum que busca generar nuevas ocasiones de consumo y así recordar a su público que incluso el frío es buen momento para consumir sus productos
Aunque muchas marcas se abstienen a publicitarse en la vía publica ahora que los países regresan al confinamiento, las más atrevidas como Magnum siguen aprovechando esta estrategia para lanzar sus productos. En este caso, la marca de helados desplegó un anuncio a gran escala en la estación de St. Lazare en París, bajo la premisa de que el invierno (y al parecer el Covid – 19) es tan bueno como cualquier otra época para probar sus helados.
Es la primera vez que Magnum lanza una campaña para buscar nuevas ocasiones de consumo y tuvo a bien hacerlo junto a la agencia LOLA MullenLowe, quien utilizó distintas ilustraciones enmarcadas en tonos fríos para representar las actividades típicas de los grados bajo cero en formato de gran tamaño, por ejemplo, el popular patinaje sobre hielo.
Para añadir más atractivo a la arriesga apuesta exterior, la marca decidió retomar su trabajo con el artista francés Thomas Danthony, que ya había colaborado con la marca en el 2018 para la campaña «Pleasure Icon»(icono de placer), de ahí la inspiración para esta nueva producción publicitaria «Winter Pleasure» (Placeres de Invierno).

El artista residenciado en Londres, es conocido por simplificar las obras a su esencia, una práctica que lo llevó en el 2018 a ganar el Oro en el Premio JCDecaux de Creatividad Exterior, gracias a la ya mencionada campaña de aquel año «Pleasure Icon».