Connect with us

Campañas

Los niños tendrán su propio aplicativo infantil en Spotify

Publicado

on

Spotify. Los padres podrán configurar qué canciones y artistas escucharán sus menores, para ello se debe tener una cuenta Premium Familly.

Spotify acaba de lanzar una nueva aplicación llamada Spotify Kids con el propósito de otorgar un espacio cómodo y seguro para que los niños exploren y escuchen música.

Esta aplicación, que se difundió primero en parte del Reino Unido, incluye alrededor de 6,000 pistas musicales, todas las cuales han sido seleccionadas por editores de Spotify. Esta app se limitará a las bandas sonoras de Disney, canciones sobre el mundo infantil. Asimismo, si los padres desean configurar la aplicación sus hijos un poco mayores, entonces podrán optar por el género pop de artistas como Taylor Swift, Ariana Grande y Bruno Mars.

Las selecciones de canciones también cambiarán por región, con los editores creando diferentes listas de reproducción basadas en lo que es popular en cada país.

Para acceder a este aplicativo es necesario una suscripción a Spotify Premium Family, que cuesta $ 14.99 por mes. En parte, eso se debe a que Spotify Kids no mostrará anuncios, que es una característica exclusiva para los oyentes que pagan. La cuenta de cada niño contará para una de las seis cuentas totales permitidas bajo el plan familiar.

La aplicación estará disponible tanto en iOS como en Android, siendo una versión simplificada de Spotify y está destinada a niños de entre 3 y 10 años donde podrán buscar una que otra canción específica, aunque no pueden buscar por artista o álbum.


Si quieres conocer más sobre los cursos cortos del Programa Edex. Regístrate en el siguiente formulario:


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas