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Home Publicidad Campañas

LG explica el significado de su eslogan «Life’s Good» en su nueva campaña

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
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La reconocida marca de tecnología ha revelado la historia que hay detrás de su icónico eslogan, el cual ha estado presente durante más de dos décadas.

LG, la famosa marca de tecnología, reveló después de mucho tiempo el significado de su famoso slogan «Life´s Good», el cual lo ha acompañado durante los últimos 20 años.

Como señalan desde Adweek, la sede central de LG en Seúl, los secretos detrás de su filosofía fueron descubiertos para conquistar a los consumidores occidentales.

«Tengo que confesar que no tuvimos mucho éxito en transmitir el mensaje central a los consumidores. Sólo dijimos: ‘La vida es buena’ (Life’s Good). ¿Así que, qué significa? ¿ Mi vida es buena? ¿ Tu vida es buena?», comentó Lee Jeong-seok, vicepresidente senior y jefe de marketing global de LG.

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El eslogan de la marca no solo generaba confusión entre los consumidores, sino en las propias oficinas de LG. «Alguien me dijo ‘Life´s Good’ suena como un eslogan para una compañía de seguros; entonces, ¿cuál es la relación? nuestra empresa es una empresa de tecnología», agregó Lee Jeong-seok.

Ahora, en pleno 2023, la marca vuelve a retomar el significado detrás de su eslogan con la campaña «Life’s Good When You Dive in Smile First» (La vida es buena cuando te sumerges primero con la sonrisa). Este spot, de 90 segundos de duración, estuvo dirigido por Nicolai Fuglsig y ya cuenta con más de 36 millones de visualizaciones en YouTube.

«Life’s Good representa nuestro compromiso de mejorar la vida de las personas a través de la innovación. En línea con nuestra visión de convertirnos en una empresa de soluciones de vida inteligentes, nos comunicaremos con diversos clientes en cada punto de contacto de forma más dinámica y juvenil», señaló Jeongseok (JS) Lee, vicepresidente senior y director del Global Marketing Center de LG.

Hasta el momento, la campaña ha estado presente en un gran número de ciudades, como Dubái, Londres, Nueva York, Seúl y también Lima.

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Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

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