La marca lanza una campaña creativa para mostrar cómo sus herramientas impulsan el diseño y la creación, al punto de regalarle tiempo extra hasta al mismo Dios.
Autodesk, la reconocida empresa de software especializada en diseño 2D y 3D, ha lanzado una creativa campaña audiovisual protagonizada por un personaje muy singular: Dios. En colaboración con la nueva agencia creativa de la marca, Giant Spoon, desarrollaron un spot en donde el actor Tony Hale interpreta a una versión humana del creador en una conferencia de prensa.
Bajo el slogan “Let There Be Anything”, la marca presenta una de sus campañas más audaces en sus 43 años de historia, con la que busca celebrar el ingenio de las personas que diseñan el mundo que nos rodea y mostrar el poder de su plataforma de una forma entretenida. Durante el anuncio se ve a “Dios” explicando cómo las funcionalidades de los productos de Autodesk han simplificado su trabajo, comparando sus propios poderes con los impresionantes logros humanos en diseño y desarrollo gracias a la tecnología.
“Esta campaña celebra el ingenio humano y rinde homenaje a la brillantez de nuestros clientes”, mencionó Dara Treseder, directora de marketing de Autodesk. “Marca un nuevo capítulo en nuestra marca y refuerza nuestro compromiso de ayudar a las personas a diseñar y crear cualquier cosa con mayor eficiencia e impacto, Autodesk ofrece tecnología que les permite lograr precisamente eso” concluyó Treseder.
El anuncio será transmitido por las cadenas televisivas ESPN y ABC durante los playoffs de la NBA, desde el inicio de la segunda ronda hasta el primer y segundo partido de las finales. También se encuentra disponible en los canales digitales de Autodesk, como YouTube, LinkedIn y Meta, junto con publicaciones en sus redes sociales.