domingo, septiembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

LEGO reúne a Star Wars y Queen para su spot navideño

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La pieza gira en torno a la canción “Don’t Stop Me Now” del grupo británico, para sugerir que la imaginación de los niños es imparable cuando juegan con los productos de la marca.

LEGO se suma a la campaña de Navidad con un mensaje que invita a recordar el lema de la empresa “Rebuild the World” -reconstruye el mundo-, para lanzar un spot que celebra la creatividad de los pequeños pero además hace un guiño a la nostalgia introduciendo elementos que probablemente reconozcan más los adultos que el público joven.

Recordemos que la empresa también apuesta por la conquista de un público adulto en sus tiendas oficiales, donde ha dispuesto una zona exclusiva bautizada: “Adults Welcome”, un área exclusiva para los coleccionistas qué ya está disponible en Perú. Por tal motivo, la pieza le habla también a este público que reconoce las canciones de Queeny las películas de Star Wars, dos argumentos que forman parte del spot de esta campaña.

LEE TAMBIÉN: LEGO realiza el mayor spoiler de «Spider-Man: No way home»

LEETAMBIÉN

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Nike reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Cargar más
https://www.youtube.com/watch?v=Yxmvp6LyseM

En tal sentido, el tema “Don’t Stop Me No” de la banda británica musicaliza la pieza audiovisual, así como escenas fantásticas como una abeja gigante interrumpiendo una marcha de Stormtroopers de Star Wars, y otros escenarios que rinden homenaje a la imaginación de niños y adultos.

Navidad de LEGO

Para desarrollar este proyecto, la creatividad ha estado a cargo de la agencia LEGO y se difundirá a través de una variedad de canales entre los que se incluyen televisión, digital, Spotify, Snapchat, redes sociales, así como street marketing y comercio electrónico.

Así mismo, para acompañar esta campaña, la empresa ha creado dos juegos de instrucciones de reconstrucción. Además, la caravana mágica LEGO Friends Fortune Teller (41688) se transforma en un coche deportivo eléctrico y el LEGO Technic Monster Jam Digger Pullback en un avión pirata de combate.

Mientras que, a su vez, se desarrolla la iniciativa anual #BuildToGive, dirigida a animar a las familias a unirse y ser creativas con los ladrillos para ayudar a un niño necesitado. Por cada estrella que se construya y se comparta en las redes o en LEGO Life con ese hashtag, LEGO Group donará un set de LEGO.

“Como todo lo que hacemos, esta campaña está inspirada en los niños, cuya extraordinaria imaginación nos demuestra que el mundo está lleno de posibilidades”, señaló Julia Goldin, jefa de producto y marketing del Grupo LEGO.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Esta  campaña producida por Ogilvy demuestra que “tener huevos” también es defender lo correcto

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Nike reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más
Actualidad

SHEIN elimina anuncio tras usar imagen generada con IA de Luigi Maggione, acusado de asesinato

by Eileen Fribourg

La publicidad mostraba una representación creada con inteligencia artificial de Luigi Mangione, procesado en EE.UU., y fue eliminada de inmediato...

Read moreDetails

¿Una caminadora en el cine? Lionsgate traslada la premisa de The Long Walk a la vida real

Campaña concientiza sobre el daño que produce la exposición a la radiación UV en objetos y humanos

«Estrategias con Calle 2026»: Consumer Truth presenta su evento anual sobre el nuevo escenario social y de consumo

Google desmiente advertencia sobre hackeo masivo en cuentas de Gmail

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.