La pieza gira en torno a la canción “Don’t Stop Me Now” del grupo británico, para sugerir que la imaginación de los niños es imparable cuando juegan con los productos de la marca.
LEGO se suma a la campaña de Navidad con un mensaje que invita a recordar el lema de la empresa “Rebuild the World” -reconstruye el mundo-, para lanzar un spot que celebra la creatividad de los pequeños pero además hace un guiño a la nostalgia introduciendo elementos que probablemente reconozcan más los adultos que el público joven.
Recordemos que la empresa también apuesta por la conquista de un público adulto en sus tiendas oficiales, donde ha dispuesto una zona exclusiva bautizada: “Adults Welcome”, un área exclusiva para los coleccionistas qué ya está disponible en Perú. Por tal motivo, la pieza le habla también a este público que reconoce las canciones de Queeny las películas de Star Wars, dos argumentos que forman parte del spot de esta campaña.
LEE TAMBIÉN: LEGO realiza el mayor spoiler de «Spider-Man: No way home»
En tal sentido, el tema “Don’t Stop Me No” de la banda británica musicaliza la pieza audiovisual, así como escenas fantásticas como una abeja gigante interrumpiendo una marcha de Stormtroopers de Star Wars, y otros escenarios que rinden homenaje a la imaginación de niños y adultos.
Navidad de LEGO
Para desarrollar este proyecto, la creatividad ha estado a cargo de la agencia LEGO y se difundirá a través de una variedad de canales entre los que se incluyen televisión, digital, Spotify, Snapchat, redes sociales, así como street marketing y comercio electrónico.
Así mismo, para acompañar esta campaña, la empresa ha creado dos juegos de instrucciones de reconstrucción. Además, la caravana mágica LEGO Friends Fortune Teller (41688) se transforma en un coche deportivo eléctrico y el LEGO Technic Monster Jam Digger Pullback en un avión pirata de combate.
Mientras que, a su vez, se desarrolla la iniciativa anual #BuildToGive, dirigida a animar a las familias a unirse y ser creativas con los ladrillos para ayudar a un niño necesitado. Por cada estrella que se construya y se comparta en las redes o en LEGO Life con ese hashtag, LEGO Group donará un set de LEGO.
“Como todo lo que hacemos, esta campaña está inspirada en los niños, cuya extraordinaria imaginación nos demuestra que el mundo está lleno de posibilidades”, señaló Julia Goldin, jefa de producto y marketing del Grupo LEGO.