jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Leche Gloria y The Juju celebran a las madres al ritmo de la salsa en este emotivo spot

1 año ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
Leche Gloria y The Juju celebran a las madres al ritmo de la salsa en este emotivo spot
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Leche Gloria celebra el Día de la Madre con una campaña que resalta como, en sus 82 años de historia, las madres peruanas siempre han sido su inspiración. 

En el mundo de la publicidad, la clave para llegar al corazón de los consumidores radica en capturar la realidad con empatía, humor o emoción. Con este principio en mente, Leche Gloria se enorgullece en presentar su nueva campaña para el Día de la Madre, una celebración que rinde homenaje a las mujeres que desempeñan un papel fundamental en la vida de todos;  y también a la relación cercana que Leche Gloria ha tenido con las madres peruanas durante sus 82 años de historia. 

Basándonos en detalladas observaciones de la vida cotidiana y respaldados por datos reveladores, descubrimos que en el Perú, las mujeres que son madres tienen una predilección especial por la salsa sobre cualquier otro género musical. Es un legado que se transmite de padres a hijos, una tradición que se celebra en reuniones familiares y fiestas comunitarias y que por lo general siempre van acompañadas de Leche Gloria. 

Conscientes de esta conexión tan especial entre madres e hijos y de la omnipresencia de Gloria en la historia de los hogares peruanos , quisimos rendir homenaje a este legado en nuestra última campaña publicitaria. Humberto Polar, CCO de The Juju, la agencia detrás de la campaña, explica que eligieron la emblemática canción «EL AMOR MÁS BONITO» como el corazón de su mensaje. 

LEETAMBIÉN

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Cargar más

Esta elección no solo busca capturar la esencia de la salsa como parte integral de la vida peruana, sino también resaltar la belleza y la fuerza del amor en todas sus formas, un sentimiento que trasciende barreras culturales y une a las personas en un mismo ritmo, vibrante de alegría y pasión. Así, esta campaña es un tributo de Gloria a las madres y una celebración de los valores universales que nos unen como comunidad.

Esta  conexión única entre Leche Gloria y las madres peruanas, nos ha servido como insumo para el desarrollo de esta campaña y con estos insights en mente, Leche Gloria se asoció con dos de los mejores directores de cine publicitario de América Latina, Bacha Caravedo y Chinón Higashionna, de Señor Z,  para dar vida a su visión. Evitando los clichés y concediendo un lugar justo al sentimentalismo, el spot captura la realidad de millones de mujeres peruanas de una manera auténtica y honesta.

“La campaña del Día de la Madre de Leche Gloria es un tributo a la fuerza, la resiliencia y el amor incondicional de todas las madres peruanas. A través de la música, la emoción y la autenticidad, Leche Gloria celebra el papel invaluable que las madres desempeñan en nuestras vidas;  y que en Gloria  nos han servido como inspiración durante los últimos 82 años” agregó Daniella Rentería, Gerente de Marketing de Gloria.

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Marketing

«Premature Christmas»: la campaña que adelanta Navidad para visibilizar los nacimientos prematuros

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.