La iniciativa se trata de anuncios impresos creados por la agencia Amén en el que un usuario ve el reflejo de sus cantantes favoritos a través del retrovisor
Una buena campaña debe estar basada en elementos con los que consumidores se identifiquen para que no escape de la memoria de los consumidores. Teniendo esto en cuenta cabría preguntarse: ¿Quién no se siente identificado con la música?
La emisora uruguaya Océano FM puso a la música al volante de una de sus últimas campañas. La estrategia lleva por nombre «Music Drive You», en español sería: La música te conduce.
La iniciativa se trata de anuncios impresos creados por la agencia Amén en el que un usuario ve el reflejo de sus cantantes favoritos a través del retrovisor.
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Océano FM es una emisora radial de frecuencia modulada (FM) con sede en el barrio Puerto del Buceo, en Montevideo capital de Uruguay. Su programación actual es musical, con una fuerte inclinación hacia los Oldies y la música anglo.
Créditos
Agencia de Publicidad: Amén, Montevideo, Uruguay
Ccd: Nacho Vallejo
Cd: Mathias Gamarra
Cd: Carolina Gelfont
Redactor: Rodrigo Gastan
Dirección de arte: Felipe Garat
Productor: Mikaela Corengia
Fotografía: Eugin Cöre
Planificador jefe: Milena Guillot
Cuentas Titulares: Joaquina Iribarren
Cuentas: Lucia Mainardi
El medio ya ha puesto en marcha estrategias similares. A inicios de año lanzó la campaña «Good music is back in town», es decir «La buena música está de vuelta en la ciudad».
La estrategia consistió en mostrar los lugares fueron fotografiados artistas y agrupaciones icónicas, como por ejemplo Bruce Springsteen, en el barrio Sur de Montevideo o los The Rolling Stone, en la Feria Tristán de Narvaja, también en Montevideo.