La pieza transporta al espectador a una elegante mansión de antaño con un giro inesperado: cuando llega la comida del fast food hasta los más finos dejan de lado el decoro.
La cadena ha lanzado una espectacular pieza publicitaria, que más se asemeja a una escena de la popular serie Bridgerton. Y es que la marca se aventuró por crear un increíble spot para demostrar que ni las familias más finas de la nobleza se hubieran resistido al sabor de sus piezas de pollo.
Desarrollada de la mano de la agencia Courage Inc., se trata de un video que embarca al espectador a la mansión más adinerada de la aristocracia. Desde caballos, elegantes atuendos, finas vajillas y los característicos peinados de la época, hasta una melodía de fondo que parece ser un coro de ópera, son los elementos que destacan en la pieza.
Lo resaltante de la propuesta radica en que toda la elegancia y buenos modales que aparentaba tener la familia que vivía el lugar, se esfumaron cuando pasó algo en particular. En el video se aprecia que las personas estaban expectantes a la llegada del banquete, pero cuando este aparece, resulta ser todo el menú del fast food: comida a la que no solo no resistieron, sino que disfrutan dejando de lado la etiqueta social.
Bajo el título de “’Sorry, Manners” (“Lo siento, modales”), la campaña apunta a posicionar a la marca como una con productos deliciosos e irresistibles, mientras que invita a las personas a empezar a disfrutar de la comida sin molestarse en – por un momento – perder los buenos modales.
“Una de las cosas que me encantan de esta campaña es que es simple, divertida y encuentra una forma original y atractiva de desarrollar uno de los eslóganes más antiguos e icónicos de nuestro negocio: ‘Para chuparse los dedos’. No es una disculpa, es una declaración”, dijo Dhaval Bhatt , director creativo de Courage Inc, para el medio Ibbonline.