Se trata de una estrategia desarrollada por la agencia TBWA \ Chiat \ Day LA que también e incluye el anuncio «Katy in Color», en el que trabajaron de la mano Spotify y el proveedor de pintura arquitectónica, Behr.
Behr Paint Company, el proveedor de pintura arquitectónica y productos para el cuidado de la madera en mercados como Estados Unidos y Canadá, fichó a la cantante Katy Perry para una campaña en la que deja ver la conexión entre su negocio y la música con el visualizador de Spotify.
A través de un comunicado se pudo conocer que el proveedor de pintura trabajó con Spotify en una herramienta interactiva que rastrea las características de la canción como por ejemplo, el tempo y la clave y las combina con un tono apropiado para el estado de ánimo.
Como parte de la estrategia, «Music in Color», de Behr, funciona en la biblioteca de Spotify. Mientras que el proveedor de pinturas destaca su catálogo, como parte de la promoción de una paleta de colores seleccionada por la cantante pop.
La campaña fue desarrollada con la agencia TBWA \ Chiat \ Day LA también e incluye el anuncio, «Katy in Color». La propuesta también incluye elementos de redes sociales como filtros de realidad aumentada en Instagram, TikTok y Snapchat que permiten a las personas compartir visualizaciones musicales coloridas.