La reconocida marca de whisky escocés acaba de inaugurar un nuevo mural que acompaña la temporada veraniega al sur de Lima en el balneario de Punta Hermosa de la mano de la artista Yuliet.
En el mes del scotch whisky, Johnnie Walker, inaugura un nuevo mural en el icónico balneario de Punta Hermosa junto a la artista emergente Lynliet, que invita a disfrutar en esta temporada veraniega con un brindis junto a Johnnie Walker Black Label.
El mural está ubicado en el conocido local Cicala & Catita (Esquina Ca. Isla Ballesta con Av. Garcia Rada) en Punta Hermosa y se realizó con el objetivo de evidenciar el trabajo de una artista emergente que viene marcando la pauta, tanto en muralismo como en arte urbano en Perú. Ya que, durante varios años, Johnnie Walker fiel a su emblema ‘Keep Walking’, ha estado comprometido con este espíritu de progreso y avance, con el fin de ayudar a inspirar a las personas a dar sus próximos pasos, guiados por la energía y los pensamientos de personajes culturales que comparten ese mismo espíritu.
Es por eso que Lynliet fue la elegida para pintar este mural, ya que viene representando a una nueva generación de artistas urbanas y en su arte, vimos un mensaje en común y una oportunidad de sinergia, el cual se decidió evidenciar y potenciar. Por su parte, desarrollar este mural se inspiró en la fortaleza y resiliencia, que se complementa con el brindis que para ella identifica y representa la unión en las temporadas festivas y sobre todo en verano, mencionó la artista.
Para acompañar ese brindis, el de brand ambassador de Diageo, Bruno Ferrari recomienda 2 cócteles con Johnnie Walker para disfrutar en verano:
- Johnnie Walker Black Sour
Coloca 45 ml de Johnnie Walker Black Label, 20 ml de jugo de limón y 15 ml de almíbar de miel. Luego, coloca en una coctelera con hielo y agítala con fuerza. Vierte la mezcla en el vaso mediante un colador. Sirve sobre una roca de hielo y puedes decorarlo con jengibre confitado o con media rodaja de limón.
- Johnnie & Ginger Highball
Combine 45 ml de Johnnie Walker Red Label con 120 ml de ginger ale en un vaso alto con mucho hielo y adornar con media rodaja de limón.