martes, junio 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Jockey Plaza respalda a empresarios peruanos promoviendo productos de Gamarra

4 años ago
en Campañas, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una iniciativa que lleva por nombre Gamarra Imparable y que busca ayudar a este sector a recuperar su producción pre pandémica. Entérate de los detalles.

Gamarra es el emporio comercial, mismo que durante la pandemia debió cerrar 32 mil negocios y ahora Ministerio de la Producción junto al Jockey Plaza, se unen para respaldar a empresarios de este sector. El objetivo es promover sus productos, así como superar los difíciles momentos vividos a raíz de la crisis sanitaria por el Covid 19.  

La iniciativa ostenta el slogan Gamarra Imparable, que se llevará a cabo durante esta semana con los comerciantes emprendedores que lideran las marcas Intinella, Dress Me y Cynara, las cuales ofrecerán productos de algodón peruano, tocuyo e hilo, como buzos, casacas, blusas, polos y vestidos, entre otras ofertas en su stock para damas, caballeros y niños, ubicados en módulos de venta en la zona Barrio del centro comercial.

LEE TAMBIÉN: Gamarra estrena tecnología capaz de controlar el aforo en tiempo real

LEETAMBIÉN

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Cargar más

“Antes de la pandemia fabricaba 11,000 vestidos de tocuyo que exportaba a Panamá, Estados Unidos y España, agradezco esta iniciativa que me permite recuperar fuerzas para salir nuevamente adelante. Empecé como vendedor ambulante de camisas en Mesa Redonda, luego alquilé un stand atrás del Congreso, compré maquinas para coser y contraté personal. Soy arequipeño, he exportado en lotes básicos de 120 unidades a Colombia y España.”  aseveró Donato Cárdenas, emprendedor que vende sus diseños en el Jockey Plaza.

El Jockey Plaza acompaña esta iniciativa promovida por PRODUCE, en favor de los procesos de emprendimiento de empresarios que durante la pandemia han recibido un duro golpe para su actividad comercial. Este es un voto de confianza para incentivar y recuperar la capacidad productiva para seguir adelante generando empleo.

“Aprendí a diseñar de manera autodidacta y estudié administración en un instituto. Gracias al apoyo para emprendedores en textiles de PRODUCE, MINCETUR y PROMPERÚ, he ganado concursos de modas para damas y mis diseños pueden ser vistos en el Instagram que tiene mi nombre donde promuevo mi marca Intinella”, agregó Cárdenas.

“Abrimos nuestras puertas diariamente con una variada oferta comercial, siempre señalamos que por nuestro volumen comercial somos una ciudad que ofrece productos de calidad, por eso nos complace acoger a los emprendimientos como Intinella, Dress Me y Cynara, quienes estarán con nosotros ofertando sus creaciones. Gracias al acuerdo con PRODUCE, cada semana recibiremos buenos comerciantes de Gamarra”, agregó Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Campañas

Así es como WhatsApp ilustra su compromiso de privacidad en los chats

Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.