viernes, agosto 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Jockey Plaza respalda a empresarios peruanos promoviendo productos de Gamarra

4 años ago
en Campañas, Retail
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Una iniciativa que lleva por nombre Gamarra Imparable y que busca ayudar a este sector a recuperar su producción pre pandémica. Entérate de los detalles.

Gamarra es el emporio comercial, mismo que durante la pandemia debió cerrar 32 mil negocios y ahora Ministerio de la Producción junto al Jockey Plaza, se unen para respaldar a empresarios de este sector. El objetivo es promover sus productos, así como superar los difíciles momentos vividos a raíz de la crisis sanitaria por el Covid 19.  

La iniciativa ostenta el slogan Gamarra Imparable, que se llevará a cabo durante esta semana con los comerciantes emprendedores que lideran las marcas Intinella, Dress Me y Cynara, las cuales ofrecerán productos de algodón peruano, tocuyo e hilo, como buzos, casacas, blusas, polos y vestidos, entre otras ofertas en su stock para damas, caballeros y niños, ubicados en módulos de venta en la zona Barrio del centro comercial.

LEE TAMBIÉN: Gamarra estrena tecnología capaz de controlar el aforo en tiempo real

LEETAMBIÉN

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Cargar más

“Antes de la pandemia fabricaba 11,000 vestidos de tocuyo que exportaba a Panamá, Estados Unidos y España, agradezco esta iniciativa que me permite recuperar fuerzas para salir nuevamente adelante. Empecé como vendedor ambulante de camisas en Mesa Redonda, luego alquilé un stand atrás del Congreso, compré maquinas para coser y contraté personal. Soy arequipeño, he exportado en lotes básicos de 120 unidades a Colombia y España.”  aseveró Donato Cárdenas, emprendedor que vende sus diseños en el Jockey Plaza.

El Jockey Plaza acompaña esta iniciativa promovida por PRODUCE, en favor de los procesos de emprendimiento de empresarios que durante la pandemia han recibido un duro golpe para su actividad comercial. Este es un voto de confianza para incentivar y recuperar la capacidad productiva para seguir adelante generando empleo.

“Aprendí a diseñar de manera autodidacta y estudié administración en un instituto. Gracias al apoyo para emprendedores en textiles de PRODUCE, MINCETUR y PROMPERÚ, he ganado concursos de modas para damas y mis diseños pueden ser vistos en el Instagram que tiene mi nombre donde promuevo mi marca Intinella”, agregó Cárdenas.

“Abrimos nuestras puertas diariamente con una variada oferta comercial, siempre señalamos que por nuestro volumen comercial somos una ciudad que ofrece productos de calidad, por eso nos complace acoger a los emprendimientos como Intinella, Dress Me y Cynara, quienes estarán con nosotros ofertando sus creaciones. Gracias al acuerdo con PRODUCE, cada semana recibiremos buenos comerciantes de Gamarra”, agregó Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.