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Home Publicidad Campañas

Inca Kola convocó a dos de los nombres más comunes del Perú para una divertida campaña

9 años ago
en Campañas
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La bebida de la creatividad, Inca Kola presentó una divertida campaña para promocionar sus presentaciones: tradicional y Zero. En la pieza publicitaria observamos que la marca convoca a las personas que se llamen María Quispe y Juan Quispe, que demostraron que a pesar de llamarse igual todos son diferentes y tienen modalidades de consumo opuestas.

La marca decidió no convocar actores para el spot sino llamar a personas comunes para el video teniendo como resultado un divertido comercial que ya está disponible en sus plataformas digitales y comunicación ATL. La campaña estuvo a cargo de la agencia McCann Lima y la realización fue producida por Saturno y Sin Anestesia en el audio.

Cabe resaltar, que The Coca-Cola Company en Perú anunció su nueva estrategia global de “Marca única” en nuestro país para promover sus variedad sin calorías; y facilitar que los consumidores puedan elegir de manera simple la opción que mejor se adapte a cada momento de consumo.

Con ello, ahora ambas marcas compartirán la misma forma de presentación, destacando los colores y descriptores de ingredientes de cada bebida para que los consumidores puedan identificarlas fácilmente.

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Ficha técnica:

Anunciante: The Coca-Cola Company

Producto: Inca Kola

Motivo: Juan y María Quispe

Agencia: McCann WorldGroup Perú

Director Creativo General: Mauricio Fernandez-Maldonado/ Christian Caldwell

Director Creativo: Yasu Arakaki

Redactor: Álvaro Soto, Martin Vigo

Director de Arte: Gonzalo Paredes

Director de Producción: Alonso Palomino

Productora: Carla Dextre

VP de Cuentas: Andrea Rosselló

Supervisor de Cuenta: Rocío Moyano

VP Planning: Juan Luis Arteaga

Planning: Ale Noceda

Realización: Saturno

Director: Álvaro Luque

Director Segunda Unidad: Mariano Naters

Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat

Supervisor de Producción: Cocler Diaz

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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