La bebida de la creatividad, Inca Kola presentó una divertida campaña para promocionar sus presentaciones: tradicional y Zero. En la pieza publicitaria observamos que la marca convoca a las personas que se llamen María Quispe y Juan Quispe, que demostraron que a pesar de llamarse igual todos son diferentes y tienen modalidades de consumo opuestas.
La marca decidió no convocar actores para el spot sino llamar a personas comunes para el video teniendo como resultado un divertido comercial que ya está disponible en sus plataformas digitales y comunicación ATL. La campaña estuvo a cargo de la agencia McCann Lima y la realización fue producida por Saturno y Sin Anestesia en el audio.
Cabe resaltar, que The Coca-Cola Company en Perú anunció su nueva estrategia global de “Marca única” en nuestro país para promover sus variedad sin calorías; y facilitar que los consumidores puedan elegir de manera simple la opción que mejor se adapte a cada momento de consumo.
Con ello, ahora ambas marcas compartirán la misma forma de presentación, destacando los colores y descriptores de ingredientes de cada bebida para que los consumidores puedan identificarlas fácilmente.
Ficha técnica:
Anunciante: The Coca-Cola Company
Producto: Inca Kola
Motivo: Juan y María Quispe
Agencia: McCann WorldGroup Perú
Director Creativo General: Mauricio Fernandez-Maldonado/ Christian Caldwell
Director Creativo: Yasu Arakaki
Redactor: Álvaro Soto, Martin Vigo
Director de Arte: Gonzalo Paredes
Director de Producción: Alonso Palomino
Productora: Carla Dextre
VP de Cuentas: Andrea Rosselló
Supervisor de Cuenta: Rocío Moyano
VP Planning: Juan Luis Arteaga
Planning: Ale Noceda
Realización: Saturno
Director: Álvaro Luque
Director Segunda Unidad: Mariano Naters
Productor Ejecutivo: Tarek Kahhat
Supervisor de Producción: Cocler Diaz