La marca reclutó a personas que hablan dormidas, para evaluar en tiempo real lo eficientes que son sus colchones para disfrutar de una buena noche de sueño.
Una de las cosas que más se prioriza en la actualidad es llevar – o al menos intentarlo – un estilo de vida saludable. Esto implica una serie de hábitos como el hecho de comer sano, hacer actividad física, evitar beber alcohol y, sobre todo, disfrutar de una buena noche de sueño.
Muchas personas tienden a adquirir distintos productos (colchones, almohadas, ropas de cama, cubre colchones, etc) para poder descansar plenamente, pero con cientos reseñas de influencers (a menudo pagadas) es complejo saber qué tan eficientes pueden ser realmente.
En ese sentido, Ikea Canadá ha lanzado una propuesta con la que busca demostrar la comodidad que pueden experimentar quienes adquieran sus colchones. Para ello la marca decidió realizar un singular experimento en el que participaron 2 hombres y una mujer con algo en común: hablan dormidos.
LEE TAMBIÉN
Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH
La campaña, que fue titulada ‘Sleep Talk Reviews’ («Reseñas de Dormir»), evaluó en tiempo real el efecto de pasar la noche acostado sobre sus colchones. Solo se requirió una habitación equipada con cámaras y micrófonos escondidos para comprobar lo bien que se descansa con esta imprescindible superficie de descanso de su marca.
Al respecto, Jonelle Ricketts , directora de marketing de IKEA Canadá, comentó para Ibbonline: “Con Sleep Talk Reviews, capturamos momentos reales e improvisados para mostrar, literalmente, lo cómodos que son nuestros colchones”.