viernes, agosto 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Ikea hizo este experimento para comprobar qué tan bien duermen las personas con sus productos

21 horas ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca reclutó a personas que hablan dormidas, para evaluar en tiempo real lo eficientes que son sus colchones para disfrutar de una buena noche de sueño. 

Una de las cosas que más se prioriza en la actualidad es llevar – o al menos intentarlo – un estilo de vida saludable. Esto implica una serie de hábitos como el hecho de comer sano, hacer actividad física, evitar beber alcohol y, sobre todo, disfrutar de una buena noche de sueño.

Muchas personas tienden a adquirir distintos productos (colchones, almohadas, ropas de cama, cubre colchones, etc) para poder descansar plenamente, pero con cientos reseñas de influencers (a menudo pagadas) es complejo saber qué tan eficientes pueden ser realmente.

En ese sentido, Ikea Canadá ha lanzado una propuesta con la que busca demostrar la comodidad que pueden experimentar quienes adquieran sus colchones. Para ello la marca decidió realizar un singular experimento en el que participaron 2 hombres y una mujer con algo en común: hablan dormidos.

LEETAMBIÉN

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

Cargar más

LEE TAMBIÉN

Ikea UK demuestra que a servicio de envío a domicilio es real con esta singular acción OOH

La campaña, que fue titulada ‘Sleep Talk Reviews’ («Reseñas de Dormir»), evaluó en tiempo real el efecto de pasar la noche acostado sobre sus colchones. Solo se requirió una habitación equipada con cámaras y micrófonos escondidos para comprobar lo bien que se descansa con esta imprescindible superficie de descanso de su marca.

Al respecto, Jonelle Ricketts , directora de marketing de IKEA Canadá, comentó para Ibbonline: “Con Sleep Talk Reviews, capturamos momentos reales e improvisados para mostrar, literalmente, lo cómodos que son nuestros colchones”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rethink (@rethinkideas)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Messi lanza campeonato para promocionar su marca de bebidas

Campañas

Una pelota gigante aplasta una BMW como parte de la campaña “Scary Good” de Nike

Campañas

¿Imaginas obtener cupones de descuento cada que llueve? Esta es la iniciativa de una marca tailandesa

Campañas

McDonald’s y One Piece lanzan épica colaboración global

Cargar más
Actualidad

Adiós a los fakes news en TikTok: plataforma anuncia nueva herramienta contra la desinformación

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Footnotes” y aún en fase de prueba, se trata de una opción que permitirá a los...

Read moreDetails

Nielsen lanzará una nueva tecnología que ayudará a comprender si un comercial de TV generó un resultado específico

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

¿Una faja para el rostro? Esta es la nueva prenda que acaba de presentar Skims

Día Mundial de la Palta: Perú exportó 433 mil toneladas en la primera mitad del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.