Este nuevo servicio permitirá a los aspirantes de empleos a causar la mejor primera impresión en busca de ese cargo que tanto desean. Entérate de los detalles aquí.
Buscar empleo puede llegar a ser una tarea titánica, por tal motivo H&M se solidariza con los desempleados en su nueva campaña, ofreciéndoles atuendos de forma gratuita y por 24 horas para que estos puedan asistir a sus entrevistas con el mejor atuendo y causar una excelente primera impresión que para muchas empresas es muy importante.
La iniciativa fue bautizada “One / Second / Suit» y por ahora solo se encuentra disponible en el territorio de Estados Unidos y Reino Unido a partir del próximo jueves en Europa, pero en el caso del país norteamericano llegará para el 13 de mayo. Los clientes deberán realizar la correspondiente devolución en una bolsa prepagada y no deberán pagar nada por daños menores.
“Un traje no es un atuendo. Es confianza. Una señal para el mundo y un recordatorio para ti mismo que tienes lo que se necesita”, comentó la compañía a través de su web informativa. “Reserve el traje. Te lo entregamos. Rómpelo en la entrevista. Devuelve el traje. Todo gratis. Trabajo hecho”, agregó.
Aún así, en caso de que los atuendos sufran daños mayores, los clientes deberán pagar por la totalidad del atuendo. Además, en línea con esta iniciativa, la firma del fast fashion ha publicado una lista de consejos para que los desempleados puedan seguir y obtener mayor probabilidad de éxito.
“ Llega temprano. ¿Entrevistas online? Prueba tu micrófono. Tu cámara. Verifica que tu entorno da buena impresión. Conoce el nombre de tu entrevistador. Úsalo. Y recuerda mirarlos a los ojos. Ten una opinión. Nadie espera que tengas todas las respuestas. Pero querrán saber lo que piensas sobre el trabajo, la empresa y la industria. ¿Realmente quieres este trabajo? Dilo. Ser directo es una señal de que sabes lo que quieres en la vida.
Una apuesta firme por la economía circular”