domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Herbal Essences continúa promoviendo el cuidado del medio ambiente y ha logrado sembrar más de 10 mil árboles en Perú

3 años ago
en Campañas, Marcas
Herbal Essences continúa promoviendo el cuidado del medio ambiente y ha logrado sembrar más de 10 mil árboles en Perú

Herbal Essences continúa promoviendo el cuidado del medio ambiente y ha logrado sembrar más de 10 mil árboles en Perú

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por segundo año consecutivo, la marca de shampoo y la ONG Pachamama Raymi, trabajan en conjunto por los proyectos de reforestación en comunidades de extrema pobreza, generando un impacto positivo y un desarrollo sostenible a largo plazo.

Perú perdió más de 200 mil hectáreas de bosque solo en el 2020, la tasa más alta de los últimos 20 años, según el programa Cambio Climático y Bosques de Derecho, Ambiente y Recursos Naturales (DAR). Sin duda, una problemática que perjudica el desarrollo sostenible del Perú.

Frente a este panorama, aún hay marcas que se preocupan por dar soluciones no solo a sus consumidores, sino también a la sociedad y el medio ambiente, como es el caso de Herbal Essences, que reconoce esta amenaza y por segundo año consecutivo junto a la organización cusqueña Pachamama Raymi, promueven una campaña social que busca compartir la responsabilidad y el compromiso que tiene la marca con el cuidado del ambiente.

La marca señala que sus productos permiten el cuidado y belleza del cabello a través de los beneficios de la naturaleza y eso también lo reflejan en sus acciones de responsabilidad, siendo los principales aliados en la perduración y cuidado de esta. Con esta campaña[1] , ya se han logrado sembrar 10,720 árboles de pino en la comunidad Paccha Huallhua, en la provincia de Vilcas Huaman, en Ayacucho. 

LEETAMBIÉN

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Cargar más

Este año, con el fin de continuar con estos esfuerzos, se retomó la dinámica donde los consumidores pueden ser agentes de cambio comprando sus productos favoritos de Herbal Essences en las tiendas de Tottus a nivel nacional. Con esta campaña, ya se han logrado sembrar 10, 720 árboles de pino en la comunidad Paccha Huallhua, en la provincia de Vilcas Huaman, en Ayacucho.

¿Cómo participar de esta iniciativa? Por la compra de un producto Herbal Essences (cualquier versión) donarás S/.1 que será destinado a la siembra de (01) un árbol en la Sierra Sur del Perú, a través de la ONG Pachamama Raymi.

“Herbal Essences nació en la naturaleza con un espíritu libre y un corazón alegre para inspirar a las mujeres a través de una belleza única y auténtica que solo puede provenir del poder de la naturaleza y sus ingredientes únicos. Herbal Essences se trata de la libertad de sumergirte en los ingredientes reales y sentir la energía de la naturaleza en tu cabello”, comentó Valerie Dextre, Directora de la Categoría Cabello en P&G Perú.

Influencers que promueven la campaña

Alejandra Chavez, Solange Martinez y Francesca Zignago son las influencers aliadas para compartir los valores de la marca. A través de sus redes sociales, las embajadoras tienen una participación activa en el cuidado de lo natural y lo sano.

Finalmente, la marca señala que sus productos permiten el cuidado y belleza del cabello a través de los beneficios de la naturaleza y eso también lo reflejan en sus acciones de responsabilidad, siendo los principales aliados en la perduración y cuidado de esta.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Campañas

Esta es la emotiva campaña de Airbnb que retrata la resiliencia de las personas tras un desastre natural

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.