miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Heinz enseñará a cocinar a la Inteligencia Artificial a través de su nuevo libro

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con VML España, la marca de salsas pretende salvar esta brecha entre comida y tecnología lanzando el primer libro de recetas que ayudará a la IA y a los jóvenes a cocinar como un profesional.

Con el objetivo de salvar la brecha que existe entre comida y tecnología, la popular marca de salsas, Heinz, acaba de presentar su primer libro de recetas para enseñar a la Inteligencia Artificial a cocinar como un profesional.

De acuerdo con la compañía, este libro, titulado «Heinz AI Cookbook», también está dirigido para aquellas personas que recién están iniciando en el mundo de la cocina.

«Dado que más del 50% de la población general admite utilizar la IA en su día a día, incluso para inspirarse en recetas y prompts de cocina, decidimos ponerla a prueba. Una prueba culinaria. Y, a pesar de que la IA es capaz de hablar todos los idiomas, escribir discursos y lanzar satélites al espacio, nos dimos cuenta de que, en realidad, cuando se trata de cocinar, ¡incluso la IA necesita algo de ayuda! El libro de cocina Heinz AI Cookbook es nuestro último hito para hacer que nuestro ingrediente más querido, los tomates Heinz, esté abierto a todo el mundo: a los humanos y también a la IA», señaló Caio Fontenele, director de Heinz New Ventures.

LEETAMBIÉN

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

El libro contó con la participación los chefs de Heinz, un diseñador de IA y expertos en creación de prompts, quienes se reunieron para desarrollar las intrucciones ideales que necesita la Inteligencia Artificial para crear más de de 30 deliciosas recetas, utilizando un ingrediente capaz de mejorar cualquier plato, digitalmente y en la vida real: los tomates Heinz.

«Buscamos continuamente formas de mostrar la superioridad de los Tomates Heinz, los mejores tomates del mundo, como base de cualquier receta. Y la incapacidad de la IA para retratar correctamente una imagen de comida nos ha permitido explicarlo de una forma original, desde un mundo aparentemente tan lejano, pero muy conectado con la filosofía de la marca de hacer que su ingrediente principal esté al alcance de cualquier cocinero», agregó Paco Badia, director creativo ejecutivo de VML España.

Cabe destacar que la versión digital del libro Heinz A.I. Cookbook podrá descargarse gratuitamente y su campaña tendrá lugar en forma de activación de relaciones públicas y campaña en redes sociales.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

by Ana Paula Castro

El lanzamiento del álbum Play se convirtió en un viaje sensorial con proyecciones, sonido envolvente y la participación sorpresa del...

Read moreDetails

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.