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Home Publicidad Campañas

Heineken y sus anuncios falsos para promocionar la final de la Champions

8 años ago
en Campañas, Outdoor, Vía publica
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Heineken aprovechó la coyuntura por la final de la Liga de Campeones para lanzar sus divertidos anuncios

El torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol, la Liga de Campeones de la UEFA, tiene como patrocinador oficial a la línea cervecera Heineken, quienes han presentado una campaña muy peculiar para promocionar la final de la Copa.

PUEDE LEER: EXEPERÚ.COM gana un Oro en la categoría E-Commerce en los IAB MIXX Perú 2017

Bajo la frase “Esta semana solo se puede pensar en una cosa”, haciendo referencia a la final, la agencia Leo Burnett realizó las gráficas falsas haciendo uso de humor y creatividad que ya se pueden ver en los paneles digitales de Madrid.

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Por ejemplo, el perfume “La Final: eau de Campeones”, el estreno de la película de invasión extraterrestre “La Final: 90 minutos que pueden cambiar la historia” y el lanzamiento de la hamburguesa “La Final: elaborada con los mejores jugadores del mundo”  son las animaciones que se visualizan por las calles junto a una botella de Heineken.

De la difusión de esta campaña está a cargo de la agencia Starcom Mediavest y el equipo de NTEAM está al mando de la comunicación y las relaciones públicas de este movimiento. Aquí les compartimos los creativos anuncios a pocos días que vivir la verdadera final de la Champions League:

 


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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