Para la «Noche de Brujas», reconocidas empresas han lanzado campañas y productos alusivos a esta festividad, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de disfrutar al máximo de este día especial.
Cada 31 de octubre se celebra mundialmente la «Noche de Brujas» o Halloween, una festividad con raíces en antiguas tradiciones celtas que, a lo largo de los años, ha evolucionado en una celebración llena de misterio, disfraces y dulces.
En el Perú, esta fecha coincide con el «Día de la Canción Criolla», una festividad ampliamente conmemorada en diversas regiones del país, especialmente en la capital. Sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para que reconocidas marcas, tanto internacionales como locales, lancen campañas y productos alusivos a Halloween.
A continuación, te presentamos algunas de las iniciativas que las marcas han preparado para celebrar Halloween este año:
1.- Marca: Coney Park | Campaña: “Halloween: Diversión Encantada”
2.- Marca: Dunkin Donuts | Lanzamiento: «Donuts alusivas a los personajes de Halloween«
3.- Marca: Starbucks | Lanzamiento: «La nueva bebida SPOOKY FRAPPUCCINO»
4.- Marca: Airbnb | Campaña: «Vivir una experiencia sobrenatural en la casa de Beetlejuice»
5.- Marca: Pilsen | Campaña: «Disfrázate con tus patas y te llevaras un descuento para tus próximas chelas por TaDa».
6.- Marca: Burger King | Lanzamiento: «Juguetes de la serie «Los Locos Adams»
7.- Marca: McDonald’s | Lanzamiento: «Balde Boo para pedir dulces».