La llamativa acción OOH, que tiene lugar en Londres, consta de un panel publicitario rodeado de algunos felinos impresos en 3D.
Una singular campaña de publicidad exterior, desarrollada por la marca de golosinas Dreamies, ha llamado la atención en Londres. La iniciativa titulada «Ad Attack», ha resaltado porque no se trata de una valla convencional, sino que incluye figuras hiperrealistas de gatos trepando, lo cual captura de manera impactante la esencia de los felinos.
Cabe destacar que la acción OOH, requirió del empleo de tecnología de impresión 3D para la creación de las figuras, de modo que se realizaron diseños basados en fotos reales de gatos, que posteriormente fueron pintados a mano para reflejar con precisión el comportamiento obsesivo de los gatos por los premios Dreamies.

La campaña, ideada por la agencia adam & eveDDB Londres, se desplegó en puntos clave de la mencionada ciudad, como Kingsland Road y Quaker Street, integrando las figuras felinas con el paisaje urbano de forma espectacular.
La propuesta de Dreamies, además de apelar a la conexión emocional con los amantes de los gatos, celebra la inteligencia, agilidad y perseverancia de estos animales, reforzando su vínculo con los consumidores. Asimismo, la campaña no solo se limita al ámbito físico, sino que se extiende al ámbito digital mediante colaboraciones con los creadores de contenido para amplificar el mensaje en plataformas como Instagram y TikTok, extendiendo su alcance.