martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Gamarra anuncia descuentos para los pasajeros de la línea 1 del metro de Lima

3 años ago
en Campañas, Retail
salvaguardias a las importaciones de China
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción se enmarca en la campaña “Navidad segura y con propósito” del emporio comercial peruano y tiene el objetivo de aumentar las ventas en un sector que aún reciente los efectos de la pandemia.

A menos de un mes para la celebración navideña, la Asociación de Empresarios de Gamarra se alió con la Línea 1 del Metro de Lima. ¿La intención? Aumentar las ventas del emporio comercial peruano bajo el paraguas de la campaña bautizada “Navidad segura y con propósito”.

Gamarra anuncia descuentos de hasta 40%

Todos los pasajeros de la Línea 1 tendrán la posibilidad de acceder a descuentos de hasta el 40% en mercancía seleccionada en las más de 20 marcas de Gamarra que están inmersas en esta acción. Para acceder a estas promociones, deberán presentar su tarjeta de Línea 1 en los establecimientos seleccionados.

“Hemos hecho una alianza para poder ayudar y colaborar con los emprendedores de Gamarra en sus empresas, tras una situación tan difícil que tuvieron que pasar tras la pandemia y lo complicado que es recuperarse de ello”, indicó en entrevista para un medio peruano Susana Saldaña, presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

LEETAMBIÉN

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Ester Expósito protagoniza un relato que expone el impacto de la violencia vicaria

Cuando el juego deja de ser juego: esta campaña convierte el ahorcado en un mensaje de vida

Cargar más

Saldaña agregó que hasta el año pasado y durante todo este año, las ventas en Gamarra no han crecido como se esperaba. Apenas alcanzan cifras que oscilan el 40% de las ventas en un contexto prepandemia.

En tal sentido, las expectativas con esta campaña, así como con otras que aseguran llegarán en el futuro, les permitirá  llegar al menos al 50% de las cifras que facturaba antes de la pandemia.

¿Cuánto tiempo durará esta campaña?

Los pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima tendrán la oportunidad de comprar prendas en descuento hasta el 26 de diciembre de 2022. Este es el listado competo de las tiendas que participarán:

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Campañas

Ester Expósito protagoniza un relato que expone el impacto de la violencia vicaria

Campañas

Cuando el juego deja de ser juego: esta campaña convierte el ahorcado en un mensaje de vida

Actualidad

Compartamos Banco impulsa a los emprendedores con negocios sobre ruedas esta Navidad

Cargar más
Actualidad

La historia del equipo de Luz del Sur que detecta fugas eléctricas con ayuda de canes

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Alfredo Melly, director de Asuntos Públicos en Luz del Sur, quien detalló la visión pet friendly...

Read moreDetails

Taco Bell lanza cinturón para transportar su producto insignia

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Stranger Things: Yoki presenta misterioso popcorn inspirado en el mundo de Hawkins 

Knorr presenta una PC gamer capaz de cocinar durante las partidas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.