Connect with us

Campañas

Fuso sorprende a un chofer hincha de la selección

mm

Publicado

on

La marca obsequió un camión con motivos futboleros y colores de la blanquirroja. 

Con el objetivo de agradecer la confianza y preferencia que sus clientes vienen depositando en ellos desde hace varias décadas, Fuso, líder en venta de camiones en Perú, se unió a la fiebre mundialista y sorprendió a un hincha acérrimo a la selección peruana con un camión diseñado totalmente con motivos futboleros y colores de la blanquirroja.

La agencia a cargo de esta campaña fue Volver D6, en quién Fuso viene confiando desde hace 7 años gracias a su interés por hacer las cosas diferentes y a las diversas campañas en las que han colaborado y demostrado que el secreto del éxito de una empresa es volver a creer en la publicidad inteligente.

De acuerdo a la reconocida marca japonesa, la elección del hincha ideal para la campaña se realizó a través de entrevistas a los clientes, a quienes se les indicó que se quería conocer los motivos por el que optaron por comprar un camión FUSO. Además, se les consultó sobre la participación del Perú en el mundial y qué sensación les provocaba saber que después de 36 años la blanquirroja volvería a jugar en las grandes ligas.

“Algunos de los clientes, con toda la sinceridad, nos indicaron que no le tenían ni la más mínima fe y pensaron que la selección no llegaba al mundial, por otro lado, tuvimos clientes súper hinchas que estaban dispuestos a todo por su equipo, incluso pintar su carro blanquirrojo de la felicidad” comentó Volver D6.

Además, no solo se buscó sorprender al hincha con el overhaulin a cargo de los artistas de Carga Máxima sino también con la presencia del conductor deportivo Juan Carlos Orderique, embajador de la marca, quién visitó la casa del cliente para conocer su amor por la selección.

En general, tanto para Fuso y la agencia el proceso fue divertido y motivador, lo que permitió que la campaña fluyera sin problemas. La grabación se trabajó con la casa realizadora Punto Aparte que también le metió mucho corazón para que todo quede como se había planeado: una entrega mundialista totalmente real, divertida y a la vez emotiva.

Volver D6 se mostró feliz con los resultados logrados gracias a las sorpresas que Fuso les está brindando a sus principales clientes, por lo que están seguros que se vendrán muchas más en el futuro “queremos  brindar un agradecimiento especial a la casa realizadora Punto Aparte por las ganas que le metieron al proyecto y también a los chicos de Carga Máxima por plasmar su arte y todo su amor por la selección en el camión”.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Publicidad Digital que presenta el Instituto Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas